Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A casi 20 años de "Mekano": Así luce hoy la talentosa Cata Palacios

  • Por Meganoticias

Una de las participantes de "Mekano" que aún sigue vigente en la televisión chilena, a más de 15 años de terminado el recordado espacio televisivo, es Catalina Palacios.

Muchos desconocen que la cantante se hizo conocida en realidad, unos años antes, al participar en la versión local del programa "Club Disney", cuando tan solo era una niña. Ya adolescente, participó en el programa "Venga Conmigo", como la doble de la cantante Britney Spears.

Su carisma la hizo formar parte del elenco del programa juvenil de Mega, donde participó del año 2002 al 2003. Logró hacerse un nombre en el espacio, pese a su bajo perfil que la diferenciaba del resto de las competidoras. 

 

Cata Palacios en Mekano
Cata Palacios en Mekano

 

Volvió el 2004 al canal para asumir la conducción de "Zoolo TV", un programa de corte infantil emitido durante las mañanas del fin de semana. Allí de hecho nació la serie "Bakán", donde Palacios dio vida a un personaje secundario.

Su consolidación la logró en 2005 gracias a la producción de fantasía, "Magi-K", donde consiguió ser la protagonista de la historia; una joven bruja con poderes sobrenaturales.

 

Cata Palacios en Magi-k
Cata Palacios en Magi-k

 

La ficción duró dos años y luego en 2007 deja Mega para incorporarse a la animación de un nuevo programa juvenil creado por Alex Hernández, "Yingo", esta vez en Chilevisión. 

 

Cata Palacios en Yingo
Cata Palacios en Yingo

 

El presente de Cata Palacios

Allí se mantuvo hasta el 2011. En adelante, su participación en programas de televisión baja, manteniéndose durante los últimos 10 años de forma esporádica en la pantalla chica gracias a diferentes shows donde asiste como invitada.

Este último tiempo la ha utilizado para desarrollar su lado interior más místico, destacando por su respeto a la naturaleza y la meditación.

Durante los próximos meses podremos verla en el programa "The Covers" de Mega, donde dará vida a famosos artistas de la escena mundial.

Así luce actualmente Cata Palacios

Todo sobre Famosos chilenos