Así luce la protagonista de Instagram

Así luce la protagonista de "La Usurpadora" a sus 47 años y a más de dos décadas de su estreno

  • Por Meganoticias

Este 24 de julio de 2021 la telenovela “La Usurpadora” cumple 23 años de la transmisión del último capítulo de su emisión original y su protagonista, Gabriela Spanic, luce hoy renovada, con una envidiable silueta y un rostro “retocado”.

La actriz venezolana, de 47 años, reside en México. Debido a lo bien que se conserva han surgido rumores de posibles cirugías a las que se habría sometido, según reseña Infobae.

En una reciente entrevista que la intérprete de los personajes “Paulina Martínez” y “Paola Bracho” otorgó a TVyNovelas, negó haber pasado por el bisturí y reconoció que recurre a “tratamientos no invasivos”.

Así luce hoy la protagonista de “La Usurpadora”

Desde 1998, cuando fue estrenada la telenovela “La Usurpadora”, su protagonista mantiene casi intacta su belleza. Actualmente lleva el cabello largo y en tono amarillo y aparece impecable en sus fotos y videos de su cuenta de Instagram, así como en diversas entrevistas.

En las redes sociales, Gabriela Spanic hace alarde de su muy cuidada figura, por lo que frecuentemente suele verse con ropa ajustada, algunas transparencias y en traje de baño. Esto resalta su dedicado trabajo por mantener una alimentación balanceada, tomar mucha agua y hacer ejercicios.

Recientemente aseguró en una entrevista al programa mexicano “Hoy” que también practica el ayuno intermitente para mantenerse en forma y controlar su peso, un método con el que pasa alrededor de 17 horas continuas sin ingerir alimentos.

Estos son los recursos estéticos de Gabriela Spanic

Gabriela Spanic comentó recientemente que le gusta ser “una vanidosa sana, sin recurrir a las cirugías”. Aseguró que se puede emplear cualquier procedimiento, sin necesariamente ingresar a un quirófano.

La protagonista de “La Usurpadora” insistió en que “hay que hacer de todo para evitar las cirugías” y reconoció que debe practicarse “mantenimiento” y “retoques” cada seis meses.

La actriz aseguró que su doctor le colocó un hilo tensor que le estimula el colágeno natural y también se refirió a otros métodos.

“Hay mucha gente que dice que el bótox y el ácido hialurónico te desfiguran y eso es mentira porque lo asimila el cuerpo”, comentó.

Todo sobre Famosos