Así recuerda la actriz de Instagram

Así recuerda la actriz de "Xica Da Silva" su participación en "Betty La Fea" hace 22 años

  • Por Meganoticias

Cartagena fue la ciudad de la costa colombiana en la que Beatriz Pinzón Solano decidió hacer la transformación que paralizó a la audiencia de la telenovela de “Yo Soy Betty, La Fea”. Un cambio que también logró ver en persona la actriz brasileña que interpretó a “Xica Da Silva”, Taís Araujo.

La producción recibió a reconocidos artistas en los años 1999 y 2000 y para ese entonces la intérprete que encarnó a la famosa esclava Francisca Da Silva, participó en varias escenas de la telenovela.

Araujo se interpretó a sí misma en el preámbulo y el después del cambio de look que experimentó Ana María Orozco en su actuación. Esto ocurrió tres años después de haber conseguido renombre tras la trama brasileña de 1996, según Observatorio DaTV.

Así aparece “Xica Da Silva” en “Betty, La Fea”

A Betty y a la actriz de “Xica Da Silva” las presentó Catalina Ángel, “hada madrina” de la inteligente economista y papel que fue encarnado por la fallecida Celmira Luzardo.

La muy querida publicista fue quien invitó al personaje principal de “Yo Soy Betty, La Fea” a viajar al precioso destino de Cartagena, donde se llevaba a cabo el concurso de “Señorita Colombia”. En esos capítulos también apareció el presidente del momento, Andrés Pastrana.

Ángel fue la encargada de recibir a Taís Araujo, quien en la trama hablaba en español y acababa de llegar de Brasil a pasar unos días en el evento de belleza. La noticia de conocer a la actriz brasileña emocionó a Beatriz Aurora, puesto que su mamá, Doña Julia, era fanática de “Xica Da Silva”.

Taís Araujo recuerda su paso por la novela

Durante la historia de “Yo Soy Betty, La Fea” desarrollada en Cartagena fueron muchas las escenas en las que participó la protagonista de “Xica Da Silva”. Sin embargo, hubo una emblemática en la playa, en la que se ve a la joven y muy esbelta actriz en ropa deportiva y ajustada encontrándose con Betty.

La misma brasileña, hoy de 42 años, rememoró su paso por la producción colombiana con un post en el que recuerda esa filmación. Sus 11.7 millones de seguidores de Instagram pudieron observarla junto a Beatriz, a orillas del mar, en una reflexiva conversación.

¡Hice “Betty, La Fea”, la original! Desde entonces han cambiado muchas cosas. ¿Ha mejorado mi portunhol?”, fue parte del mensaje de la actriz, sobre el video en el que entabla un amplio diálogo en español.

Más adelante, ya cambiada Beatriz, vuelve a verse a Araujo junto a Ana María Orozco compartiendo las grabaciones en una popular “chiva” colombiana, una especie de transporte pintoresco, en el que finalmente se ve a Betty sonreír y bailar.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos