Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El exitoso emprendimiento virtual alejado de la actuación de José Antonio Raffo

La pandemia por coronavirus hizo que muchas personas se tuvieran que reinventar de su oficio principal, para encontrar otra forma de generar ingresos económicos.

En abril de este 2021, el actor José Antonio Raffo, conocido por su rol de Carlos Möller en "Perdona Nuestros Pecados", se atrevió y lanzó sus propio emprendimiento de entrenamientos virtuales.

Exitoso negocio

"Lo nombré como RaffoEjercicios Colectivos, es un proyecto que nació principalmente porque sentía que había una inamovilidad general en el ambiente", confesó de entrada a LUN sobre su nuevo proyecto.

El modelo de su negocio está hecho de forma semanal: quienes quieran una sesión por semana deberán pagar $3.500, dos cuestan $6.000 y tres o un número superior valen $7.500.

Son varias las personas las que han confiado en su trabajo como "personal trainer". Reveló que al momento del lanzamiento "entrenaron conmigo alrededor de 40 personas, después se fueron quedando las personas más fieles que desarrollaron el hábito. Nunca he bajado de las 20 ó 25 personas". 

¿Y cómo son los entrenamientos? "Todo parte con un estiramiento inicial, luego una fase de calentamiento que es básicamente trote, rebote, levantamiento de piernas y ejercicios de cardio sobre el mat. Tras eso pasamos a una rutina de abdominales. El ejercicio que yo hago tiene como protagonista al abdomen", aseguró el pololo de Lux Pascal.

Y todas las sesiones, que suman 27, se encuentran on demand; es decir, los abonados las pueden ver cuando estimen conveniente mediante una carpeta en la nube que el actor habilitó.

Todo sobre Famosos chilenos