Instagram.

"Son como dos gotas de agua": El impactante parecido entre Vivianne Dietz y su hermana

  • Por Meganoticias

La actriz Vivianne Dietz, de 25 años, ha posado varias veces en su cuenta de Instagram junto a su hermana Rocío, quien es menor que ella y que impacta por el gran parecido que tienen. "Casi gemelas", como ella misma ha señalado.

La joven intérprete se ha robado las miradas con su actuación en "Edificio Corona", donde interpreta a "Rubí", una de las "Cardenashan". Sin embargo, también es muy popular en redes sociales, tanto en Instagram como en la plataforma de videos TikTok.

A través de su cuenta personal, Vivianne comparte diversos registros de su carrera actoral, además de recomendaciones para sus fans.

Tan solo en Instagram, la actriz acumula más de un millón de seguidores. En la red social también ha demostrado mediante diversos post que mantiene una estrecha relación con Rocío Dietz.

"Son como dos gotas de agua"

Recientemente, uno de los perfiles dedicados a compartir contenido sobre Dietz reflotó un video que la actriz había publicado junto a su hermana, el cual causó furor por lo mucho que se parecen.

"Son hermanas gemelas", "Igualitas", "Dos gotas de agua", "Se parecen mucho", son algunos de los mensajes que destacan en la caja de comentarios.

Rocío, por su parte, también es muy popular en redes sociales, acumulando cerca de 100 mil seguidores en Instagram (@rociodietz), donde también tiene fotos con su famosa hermana.

Al igual que Vivianne, quien ha demostrado su talento para el canto, Rocío también tiene un desarrollado gusto por la música ya que aparece en algunas publicaciones tocando teclado.

Todo sobre Famosos chilenos