Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como en la época de Mekano: "La Rancherita" reaparece con radical cambio de look

  • Por Meganoticias

Los días de encierro debido a la emergencia sanitaria han sido vistos como la oportunidad ideal para los famosos en cuanto a modificar su apariencia. Una de las últimas en sumarse a esta tendencia fue la cantante nacional Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita".

La artista sorprendió a sus más de 200 mil seguidores con un radical cambio de look, en el que dejó atrás el tono castaño y estrenó un llamativo estilo capilar.

"Ahora soy una mandarina" 

Resulta que la intérprete mostró su nuevo look en un video, en el que aprovechó de contar que recuperó su cuenta verificada luego de sufrir el robo de sus contraseñas por parte de un desconocido.

"Mis hermosuras he vuelto! Nuevo look, nuevo teléfono, nuevo representante, nueva vida y nuevas canciones", anunció en la descripción del registro.

En el clip, la exparticipante de programas juveniles se arriesgó con un retoque bastante juvenil: Apareció con mechas anaranjadas en distintas partes de su cabello.

"Una terrícola más, que sueña, ama, desama, acierta y se equivoca. Pero vivo la vida sabiendo que todo tiene un porqué", expresó en uno de sus post más recientes donde dejó ver su transformación.

Al final del texto cerró con una particular descripción de su nuevo aspecto: "Ahora soy una mandarina", escribió. 

"Te ves preciosa con tu nuevo look", "Cada día más hermosa", "Te ves muy 2000 como en Mekano", "Te queda genial", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Revisa el video aquí

Ver cobertura completa