El reencuentro de Adamari López y Instagram

El reencuentro de Adamari López y "María Joaquina": A 20 años del estreno de "Amigas y Rivales"

  • Por Meganoticias

Totalmente al natural y con la espontaneidad que las caracteriza, las actrices Adamari López y Ludwika Paleta, la recordada María Joaquina de “Carrusel”, protagonizaron un inédito reencuentro que paralizó las redes sociales, a 20 años del estreno de la telenovela “Amigas y Rivales”.

La producción mexicana reunió en 2001 a ambas celebridades, quienes encarnaban a dos mejores amigas. Las artistas compartieron el set con actrices como Angélica Vale y Michelle Vieth, todas reconocidas por su participación en el drama.

En la historia juvenil, la presentadora puertorriqueña encarnó a la rebelde Ofelia Ruvalcaba, mientras que su excompañera mexicana a Jimena De La O, la hija de un hombre millonario, según refiere El Heraldo de México.

Las fotos de Adamari López y Ludwika Paleta

Tras el reencuentro de López, Paleta compartió un post en su cuenta de Instagram, en el que aparece en cuatro fotos junto a su inseparable amiga. Las dos sorprendieron con un look sin maquillaje.

La boricua estaba con el cabello recogido, mientras que la intérprete azteca posó con lentes oscuros y su melena rubia alborotada. Ambas sonreían, mientras hacían muecas.

Paleta escribió un afectuoso mensaje en el pie de foto. “¡Miren a quién me encontré! Siempre tan amigas... #ouaye #amigasyrivales @adamarilopez te adoro”, suscribió junto a un corazón rojo.

"Amigas y Rivales" por siempre

María Joaquina de “Carrusel” no se conformó con compartir la publicación de su cita con Adamari López, sino que también divulgó en una historia de Instagram una foto de ella junto a la conductora de “Hoy Día”, hace 20 años, y la instantánea más reciente de ambas.

Reencuentro”, tituló la imagen, al tiempo que compartió una escena de “Amigas y Rivales”, en la que el personaje de Jimena dice “Tengo ganas de un tequila”, y se observa el rostro asombrado de la expareja de Toni Costa.

La puertorriqueña reaccionó al post de Paleta: “Te quiero tanto, hermosa. Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”, y la actriz Michelle Vieth no se quedó atrás, pues comentó “Ellas solo quieren amar #amigasyrivales ¡LAS AMO!”.

Las dos grandes amigas de la trama televisada de 2001 también publicaron en sus historias una foto de una salida nocturna, con un mensaje de María Joaquina de “Carrusel”. “Y 20 años después, a lo que más llegamos fue a tomarnos yo, una copa de vino, y Adamari agua”, suscribió junto a emojis riendo.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos