Lisandra Silva Instagram: @lisandrasilva

Lisandra anuncia el primer punto de venta físico de su perfume: Conoce dónde puedes encontrarlo

  • Por Meganoticias

Celebra Lisandra Silva. La exchica reality de origen cubano, dio un nuevo paso con su emprendimiento "Lis by Lis", el cual ella misma compartió feliz en sus redes sociales.

Resulta que a casi 4 meses del inicio de su tienda online, desde este miércoles 7 de julio sumó un punto de venta presencial en la Región Metropolitana.

La tienda escogida por la celebridad fue Sarika Rodrik, en el distrito de lujo del Mall Parque Arauco, donde se puede encontrar su perfume entre las prendas de diseñador que dicha firma vende.

Mediante sus redes sociales, la propia Lisandra asistió esta jornada hasta el local, para autografiar y conocer a las fanáticas que quisieron ir a comprar su fragancia. 

 

Lisandra Silva firmando autógrafos vendiendo su perfume
Lisandra Silva firmando autógrafos vendiendo su perfume

 

Los productos de la tienda de Lisandra

"Lis by Lis", el emprendimiento de Lisandra, comenzó a vender su primer producto en abril de 2021, el cual corresponde justamente al perfume que por estos días también se comercializa en Sarika Rodrik.

Los 50 ml. de la fragancia alcanzan los $79.990, y tiene diferentes notas aromáticas entre las cuales destacan, de acuerdo a la página web de la empresa de la cubana, las de manzana verde, casís, jazmín de marruecos, lila, gardenia, agua de lluvia, almizcles blancos, sándalo de las indias, frambuesa y ámbar.

Además, el nuevo artículo que puso a la venta fueron las "velas del olimpo", las cuales tienen diseño de abdomen masculino y femenino, y de figuras geométricas, con diferentes valores de acuerdo a la forma a comprar.

Las más básicas parten en $14.990 y la más costosa alcanza la cifra no menor de $41.990. Estas últimas solo se venden, por el momento, vía Internet. 

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos