Kel Calderón Instagram: @k3lcalderon

¿Sí o no? Kel Calderón respondió sobre la posibilidad de hacerse un OnlyFans

  • Por Meganoticias

Cada vez más son los famosos, tanto del jet set nacional como internacional, que se han atrevido y han abierto una cuenta en OnlyFans

Esta plataforma es para subir videos y fotos, en donde el usuario que desee verlas tiene que pagar una membresía para acceder a dicho contenido. 

Si bien se puede subir de todo tipo de registros, la mayor cantidad de adheridos a la plataforma sube videos y fotos de corte erótico y pornográfico. 

¿Kel Calderón se haría OnlyFans?

En una dinámica de preguntas y respuestas que hizo mediante historias en su cuenta de Instagram, Kel Calderón fue consultada sobre la posibilidad de hacerse un OnlyFans. 

Kel partió diciendo que ella no tiene "nada en contra de OnlyFans", pero reconoció que actualmente "me toma mucho tiempo mantener mis redes actualizadas para ustedes". 

Recordemos que la hija de Raquel Argandoña tiene cuentas activas en YouTube, Instagram y TikTok, en donde sube contenido de forma periódica y constante.

"No sé como lo podría hacer con otra más", admitió la influencer, quien descartó por ahora, por temas de tiempo, la realización de una cuenta en OnlyFans. 

Revisa la historia de Kel Calderón

 

Historia de Kel Calderón
Historia de Kel Calderón

 

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos