Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La casa de Cara Delevingne: Tiene excéntrico túnel y una piscina de pelotas

  • Por Meganoticias

La casa de Cara Delevingne sorprende con sus excentricidades, así lo dejó ver cuando abrió sus puertas para una famosa revista de arquitectura. Un túnel en forma de vagina, una piscina de bolas y un fondo de pantalla Gucci son solo algunos de los aspectos que definen la mansión valorada en siete millones de dólares.

Diseñada por el arquitecto Nicolò Bini, la residencia de la modelo y actriz está ubicada en la lujosa zona de Coney Island y tiene una fachada blanca de ladrillo de estructura inglés, según reseña la revista Architectural Digest.

Delevingne describe su morada como un sitio para la distracción, donde puede hacer una especie de viaje, pero insistió en que es también un cálido hogar porque tiene una cocina, un comedor y una sala de estar, adecuados para compartir.

La residencia fue construida en 1946 para la influyente familia Von der Ahe, dueña de una cadena de supermercados. Bini narró que el clan era muy religioso y que llegaron a recibir al Papa Juan Pablo II cuando visitó Los Ángeles en 1987.

La excéntrica casa de Cara Delevingne

En la actualidad, muy poco queda de ese aspecto religioso. Ahora la casa de Cara Delevingne tiene un pasadizo secreto en forma de vagina ubicado estratégicamente detrás de un espejo y al que se tiene que acceder gateando, para luego salir por una especie de lavadora.

En la entrada, se puede detallar una gruesa puerta acolchada en color rosado, con una cortina que se divide en dos, adornada en las orillas con plumas rojas y una lámpara colgante en forma de bola en el medio.

Sin renunciar a lo natural

En cada rincón de la lujosa casa, hay algún detalle verde: palmeras, topiarios y otras plantas de interior, completan el estilo natural. En la puerta principal, hay dos esculturas de león y una larga puerta de color azul turquesa.

La sala tiene una chimenea y un techo cubierto en madera pulida que le da un toque sofisticado al lugar y desde donde cuelga una lámpara de cristales. Dos amplios muebles en tonos marrones y verdes la convierten en un lugar acogedor.

Casi todas las paredes están cubiertas con un papel tapiz Gucci de garzas o con detalles florales. Una alfombra de leopardo trepador en la escalera y una escultura del artista mexicano Sergio Bustamante, que representa una bandada de aves, forman parte de la decoración.

Un sitio para la diversión

La casa de Cara Delevingne dispone también de un espacio temático para juegos y diversión. Incluye una sala de póquer y tiendas de campaña en la alberca con un diseño circense, describió el arquitecto a la editorial.

A esto se suma una pared de exhibición de sombreros chiflados, una sala de disfraces para fiestas temáticas y dos camas elásticas en el suelo cerca de una piscina llena de flotadores.

“Me encantan los juegos: charadas, beer pong, póquer, Cards Against Humanity, tira y afloja, lo que sea divertido. Cuando vienen mis amigos, esto se convierte en una carrera de obstáculos. Es como un patio de recreo interior o exterior a modo de Alicia en el país de las maravillas”, comentó la modelo.

Apuntó que si alguna vez tiene un mal día salta al foso de pelotas. “Realmente no se puede llorar en una piscina de bolas", añadió.

Todo sobre Famosos