Hija de Michael Jackson y Cara Delevingne se van de

Hija de Michael Jackson y Cara Delevingne se van de "after party": Aseguran que son pareja

  • Por Meganoticias

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, y la modelo Cara Delevingne generaron revuelo en el mundo del espectáculo al resurgir nuevamente los rumores de que son pareja.

En el 2018, se aseguró que mantenían un romance, pero ninguna de las dos en ese momento confirmaron nada, recordó Page Six, al mencionar los reiterados momentos en que ambas se vieron muy románticas en el pasado.

El medio estadounidense aseguró que las dos jóvenes se fueron de “after party” tras la ceremonia de los premios Oscar 2021, al ser vistas saliendo de una larga velada nocturna.

¿La hija de Michael Jackson y Cara Delevingne juntas?

La modelo británica Cara Delevingne y Paris Jackson fueron captadas por los paparazzis cuando se dirigían a abordar un automóvil, desde donde fueron fotografiadas riendo y disfrutando del momento, antes de que la hija del rey del pop se percatara de que era captada.

Pero antes, ambas jóvenes desde sus cuentas de Instagram compartieron con sus fans sendas fotografías en las que aparecían juntas, con looks de galas para asistir a una de las fiestas que suelen ofrecer posterior a la ceremonia de los premios de la Academia.

La hija del astro del pop lució un vestido de seda drapeado en impecable blanco, con una atrevida abertura en la pierna izquierda. Los tatuajes de la rubia cantante destacaron en su atuendo. Mientras que la modelo escogió una vestimenta muy original de pantalón negro, que combinó con un atrevido top del que salía una solapa blanca estilo esmoquin, junto a un par de guantes negros de cuero.

Sus manos estaban entrelazadas, en su posado antes de salir a la velada de los premios.

Page Six recordó que la modelo internacional se declaró pansexual años atrás, mientra que Jackson de 23 años ha asegurado públicamente que no etiqueta su sexualidad, lo que deja abierta la posibilidad de que ambas sostengan una relación.

Aunque Cara Delevingne tiene menos grabados en su piel, también es amante de estas tinturas y junto a Paris mostraron orgullosas los dibujos que se hicieron en sus brazos.

La cantante tenía en su antebrazo izquierdo una rosa roja grabada, intercalada con un girasol en amarillo, además de un dibujo inspirado en la portada del álbum “Dangerous” que grabó su padre en el año 1991.

Mientras que la modelo compartió la misma flor en la parte superior de su brazo derecho. Ambas colocaron sus brazos juntos para la fotografía.

Todo sobre Famosos

Leer más de