Becky G abusa de los filtros y fans la critican: Instagram@iambeckyg

Becky G abusa de los filtros y fans la critican: "Pareces una caricatura"

  • Por Meganoticias

Son contadas las veces que Becky G se muestra al natural a través de sus redes sociales. La reguetonera, de 24 años, siempre está arreglada y maquillada en cada aparición. Además, también suele usar filtros para mejorar su apariencia.

El exagerado uso de estas herramientas es blanco de críticas por parte de sus propios seguidores, quienes aseguran que es muy atractiva y que no es necesario que ella los utilice.

Sin embargo, esto no es impedimento para que la estrella norteamericana haya vuelto cotidiano y normalizado estas técnicas digitales en sus publicaciones, en un intento por lucir una belleza perfecta.

Becky G abusa de los filtros en Instagram

En un video publicado por la intérprete de “Perdiendo la cabeza”, en su cuenta de Instagram, juega a través de una transición con un cambio de vestuario y de maquillaje.

Becky G apareció con un rostro excesivamente brillante, con los rasgos perfilados, labios grandes y una tez de apariencia suave producto del uso excesivo de los filtros faciales. Algo que sus admiradores no pasaron desapercibido.

La publicación se viralizó con rapidez entre sus fans, quienes dejaron más de 600 mil “likes” y dos mil comentarios, en los que destacaron la belleza de la cantante, pero también cuestionaron el abuso de la aplicación.

“No necesitas tantos filtros”

“Tantooo filtrooo”, escribió uno de los seguidores de la artista juvenil. “Malditos filtros, Becky, eres tan hermosa que no necesitas todo eso”, opinó con euforia otro internauta en la publicación.

El exceso de cosméticos en el rostro de la cantante también fue tema de conversación por los usuarios de la red. “Tanto maquillaje y es tan linda”; “Mi amor no te maquilles mucho, te vas a parecer una caricatura”, se puede leer en las opiniones de los fans.

Estos “trucos” se convirtieron en una práctica común entre las estrellas del espectáculo, pero artistas como Demi Lovato se oponen a ello argumentando que distorsiona la realidad y crean expectativas poco realistas.

Todo sobre Becky G

Todo sobre Famosos