Becky G al natural y sin maquillaje: Sus fans le dicen que se ve Instagram @iambeckyg

Becky G al natural y sin maquillaje: Sus fans le dicen que se ve "rara"

  • Por Meganoticias

Totalmente distinta se le ve a la cantante Becky G sin maquillaje y completamente al natural, en algunas publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram. La también actriz y compositora estadounidense, de 23 años, sorprendió a sus seguidores con su apariencia.

Muy rara vez la artista se muestra en redes sociales sin estar completamente arreglada. Es usual verle con mucho estilo e impecable. La reguetonera es tan fanática del maquillaje que en 2019 lanzó su propia colección de cosméticos.

De allí que sus fans quedaron impactados al verla con su rostro recién lavado haciendo promoción de su producto para el cuidado de su piel. Ataviada con una bata negra, el cabello suelto y dejando ver sus piernas, la intérprete de "Mayores" realmente parece otra persona.

Becky G en blanco y negro

Otra publicación que causó revuelo en las redes sociales de la versátil cantante de género urbano es un video en blanco y negro en el que aparece junto a su novio.

Los comentarios de los fanáticos dejaron un debate sobre su look: "Qué bonita eres sin maquillaje, además te ves súper linda y de menor edad"; "¿Esa es Becky G sin maquillar? Jajaja, ¡alucinante lo que hace el maquillaje!"; "Te ves rara sin maquillaje", escribieron.

No es la primera vez que Becky G desnuda su rostro ante sus fans. En diciembre de 2018, publicó un video para la campaña de su línea cosmética "Salvaje".

Todo sobre Becky G

Leer más de