Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emme se convierte en la nueva Shiloh: La hija de Jennifer Lopez marca tendencia en la moda

  • Por Meganoticias

¿Qué tienen en común Emme Muñiz y Shiloh Jolie Pitt? De buenas a primeras, podemos decir que nada, pues no tienen la misma edad ni son amigas. Sin embargo, las hijas de Jennifer Lopez y Angelina Jolie son unas jovencitas que imponen tendencias en la moda con sus auténticos gustos al vestir.

Cuando se es hija de la "Diva del Bronx" y de la pareja más aclamada de Hollywood, es difícil ser una adolescente convencional o llevar una vida simple. Ambas deben su fama a sus celebres madres y en la actualidad rompen esquemas y estereotipos con su particular sentido de elegir cómo vestirse.

De apenas tres años, la primogénita biológica de la protagonista de “Maléfica” sorprendía con su precoz decisión de vestir como un niño, igual que sus hermanos mayores.

“Ella solo quiere que la llamen John, Juan o Pedro”, confesaba Brad Pitt en una entrevista a Oprah Winfrey en el 2008, reseñó el portal Style.

Ahora, a sus 13 años, la hija gemela de la estrella de origen latino sigue los pasos de Shiloh de 15 años, quien se hizo famosa desde hace muchos años con su estilo andrógino, el mismo que luce la consentida de March Anthony.

La hija de Jennifer Lopez eclipsa a su madre

Desafiando lo que dicta ser una chica en plena adolescencia, Emme Maribel emerge en el escenario de la libertad al experimentar lo que muchos hijos de famosos viven con su identidad y su gusto por las prendas que desean lucir.

De esa manera, la hija de Jennifer Lopez está captando la misma atención que desde muy pequeña generó y mantiene Shiloh, entre los fans y los medios que reseñan cada uno de sus pasos y la última transformación que reveló, tras el encierro en pandemia, en el que se mostró más femenina, con uñas pintadas y apegada a accesorios que resaltan su género.

En tan solo un año, la transformación de Emme se enmarca en una total y sorpresiva nueva forma de presentarse en sus más recientes salidas. El cambio lo comenzó con su cabello, al igual que la hija de Angelina. De una frondosa melena en la que presumía sendas colas de caballo, pasó a un look de corte hasta la nuca.

Luego vino su radical elección de atuendos con pantalones baggy, camisas holgadas de estampados a cuadros, poleras de gran tamaño y cabello teñido de verde, con lo que sorprendió en sus apariciones junto a su madre.

Tras los pasos de Shiloh Jolie Pitt

La Emme que muchos consideraban seguía las pautas fashionistas de su elegante y siempre a la moda madre, rompió el molde y se muestra diferente. Las tendencias de la moda, que lució en enero de 2021, cuando JLo fue vista radiante en la tienda Sephora para el lanzamiento de su línea de cosméticos, quedaron en el pasado.

De las mini faldas que tanto lucía y escogía para sus paseos, saltó a los jeans holgados y con dobladillos por los que opta ahora para construir sus outfits, con las camisas que marcan el carácter andrógino, es decir combinando prendas masculinas y femeninas.

Tanto Angelina Jolie como Jennifer Lopez son vistas como las madres que apoyan las audaces decisiones de sus hijas, permitiendo que sean libres de mostrarse como quieren ser, celebrando el verdadero sentimiento de verse como desean en este momento de sus vidas.

Shiloh desde pequeña se convirtió en un ícono para la comunidad LGBT+, para los adolescentes que por su edad experimentan cambios y para los millones de fans que aclaman a su madre por todos los rincones del planeta.

En ese mismo andar, se inscriben los pasos de Emme, quien responde a la imagen que en la actualidad lucen muchos adolescente de su generación.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos