Shiloh sorprende con sus uñas pintadas: Así luce la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt Instagram

Shiloh sorprende con sus uñas pintadas: Así luce la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

  • Por Meganoticias

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie cumplió el 27 de mayo 15 años y ahora más que nunca está en el foco de los paparazzis, que buscan una foto suya a como dé lugar. En una de sus últimas imágenes difundidas en las redes sociales, Shiloh Jolie Pitt sorprende con las uñas pintadas.

La gráfica llama la atención porque en su infancia la joven inclinó su identidad hacia el género masculino, y decía ser un niño. Su madre manifestó en una entrevista que su deseo era que la llamaran John. Ahora, a medida que va creciendo, muestra un aspecto más femenino.

La joven dejó atrás los pantalones largos, el cabello corto con peinado varonil y chaquetas. Ahora en su adolescencia luce una larga cabellera, que siempre lleva recogida en un moño, y pantalones cortos que dejan ver sus largas piernas.

La foto de Shiloh con sus uñas pintadas

En las fotografías que circulan en las redes sociales, la joven aparece con su madre Angelina Jolie y su hermano Pax Thien, el tercer hijo adoptivo de la expareja. El trío se dirigía al estudio del artista visual Daniel Arsham en el distrito de Queens, en Nueva York, informó el portal Hollywood Life.

La chica iba vestida con un holgado pantalón azul claro, una sudadera con capucha, como las que acostumbra a usar en cada salida con su madre y zapatos deportivos en blanco y negro. Su cara también iba protegida con un cubre boca oscuro.

En la instantánea, se observa el detalle de Shiloh con sus uñas pintadas. Esto, sumado a la apariencia femenina que luce actualmente, dejan entrever que la ropa excesivamente masculina quedó en el pasado y ahora está convertida en una señorita.

Sin embargo, no es la primera vez que la adolescente aparece así en público. Según Vanitatis, en marzo del año pasado, Shiloh se vio luciendo una manicura de este tipo, lo que para aquel entonces algunos vieron como una especie de moda, ya que varios artistas hombres como Bad Bunny o Harry Styles lucían el mismo estilo.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Brad Pitt

Todo sobre Famosos