Rubí accidentada en Edificio Corona Mega

"Edificio Corona": La reacción de Vivianne Dietz luego del grave accidente que sufrió Rubí

  • Por Meganoticias

Este jueves 1 de julio "Edificio Corona" vivió el infartante capítulo 100, marcado por el accidente que sufrió Rubí (Vivianne Dietz) junto a su polola Macarena (Hitzka Nudelman) en el Cajón del Maipo. 

Recordemos que la pareja decidió "escapar" de la torre de departamentos, luego que las cosas se pusieran incómodas en el departamento de Maca, luego que su padre, Sergio (Francisco Melo), conociera el romance entre ambas.

Trágico momento

Es por esto que ambas decidieron ir rumbo al sector cordillerano de la capital, lugar en donde se dio una romántica petición de pololeo que oficializó el amor que existe entre ambas. 

Un momento que a los pocos minutos quedó eclipsado por el violento accidente que sufrió Rubí en el auto que manejaba, chocando contra unos árboles del sector, quedando hospitalizada y en estado de coma.

 

El accidente de Rubí de
El accidente de Rubí de "Edificio Corona"

 

En Twitter el momento se convirtió en tendencia, donde muchos de los fans de la teleserie expresaron su preocupación por cómo seguirá el estado de salud de la querida "Cardenashan" de "Edificio Corona". 

Y de hecho, la actriz tras el personaje, Vivianne Dietz, tampoco quedó ajena al sentir de los televidentes. En su cuenta de Instagram subió una foto con una descripción que dice "Rubí" y un emoji de una carita triste.

La publicación de Vivianne Dietz

El posteo obtuvo más de 200 mil 'likes' y cientos de comentarios, donde muchos le escribieron: "¿No estabas en coma?", "estamos a punto del colapso", "fuiste buena", "no sacaste la licencia", entre otros mensajes; algunos más en serio y otros en tono de broma.

Asimismo, mediante sus historias de Instagram, Dietz publicó una imagen en la cual aparecía un corazón negro, con el fondo en los mismos tonos sombríos.

La historia de Vivianne Dietz

 

La historia de Vivianne Dietz
La historia de Vivianne Dietz

 

¿Dónde ver "Edificio Corona"?

Para conocer si finalmente Rubí sorteará el accidente con vida, hay que ver la recta final de "Edificio Corona", la cual se emite de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas, justo antes de Meganoticias Actualiza.

Si te perdiste algunos episodios o quieres verlos nuevamente, puedes dirigirte al canal oficial de Mega en YouTube, donde además encontrarás contenido extra de la ficción como las mejores escenas y avances de capítulos venideros.

Revisa el momento del accidente de Rubí

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega