Diego Morrison y su polola Instagram: @diegomorrison

Se conocieron por Internet: La historia de amor del exchico Mekano Diego Morrison y su polola

  • Por Meganoticias

Uno de los integrantes más recordados de "Mekano", Diego Morrison, aprovechó la pandemia de coronavirus para conocer gente mediante redes sociales

De hecho, así conoció a su nueva polola, Shesaren Rodríguez, a quien un día comenzó a hablarle mediante Instagram durante varias semanas hasta que vino la primera salida a fines de diciembre del 2020.

Amor en plena pandemia

"Empezamos a hablar por esa red social, nos conocimos ahí, nos caímos bien y decidimos juntarnos", comentó Morrison a LUN, siendo secundado por su polola quien añadió que en se vieron en la plaza de Talagante "nos tiramos en el pasto y nos comimos un helado". 

"Cuando la vi me gustó de inmediato, fue como si pusieran una cámara lenta. Conversamos harto rato, nos caímos súper bien de inmediato...", agregó Diego, sobre la cita que selló un amor que nació en plena pandemia.

Esto porque los tortolitos desde ese entonces comenzaron a juntarse más a menudo para practicar deportes, una de las pasiones que ambos comparten. 

De hecho, el exintegrante de "Mekano" asegura que Shesaren fue parte fundamental para iniciarse en el mundo del fisicoculturismo. "Ha sido muy importante para mí en este último tiempo", aseguró él. 

Tan importante es su presencia que hace pocos días le pidió pololeo, formalizando así 6 meses de un romance. "Nos proyectamos muy a futuro y vivimos el día a día, nos llevamos muy bien y nos amamos mucho, la adoro y soy muy feliz", remató Diego, quien en Instagram deja ver lo enamorado que está de Shesaren. 

Todo sobre Mekano

Todo sobre Famosos chilenos