Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Henry Cavill sale al rescate de su sobrino: No creían en la escuela que su tío era Superman

  • Por Meganoticias

Entre las ocupaciones de Superman no puede haber algo más importante que el rescate de su propio sobrino. El intérprete del famoso héroe, Henry Cavill, contó que tuvo que hacerlo luego de que el chico presumiera en el colegio que su tío era el famoso justiciero y los estudiantes y profesores no le creyeran.

El británico, de 38 años, dio vida al legendario superhéroe de DC Comic por primera vez en 2013 en “El hombre de acero”. La cinta fue un éxito de taquilla, con una recaudación superior a los 660 millones de dólares, según el sitio web Box Office Mojo.

Luego lo volvió a interpretar en “Batman vs. Superman: El origen de la justicia” y posteriormente en “Liga de la Justicia”. Cavill también es conocido por su participación en la exitosa serie de Netflix, “The Witcher”.

Superman al rescate

De acuerdo a las declaraciones del propio Henry Cavill cuando participó en el programa “Live! with Kelly and Ryan”, transmitido en julio de 2018, su sobrino de nombre Thomas dijo orgulloso que su tío era Superman en su escuela.

Ante la insistencia del muchacho, los profesores le instaron a dejar de engañar. Como no desistió, tuvieron que llamar a su madre y pedirle que no animara a su hijo a decir mentiras, detalle el diario Milenio.

Ante esta situación la mujer confirmó que la versión del niño era verdad, pero aclaró que se trataba del intérprete Henry Cavill. "Odio decirte esto, pero es todo verdad", dijo la madre de Thomas y cuñada del actor.

La foto viral de Henry Cavill y su sobrino

Luego de varios años, se viralizó en las redes sociales una fotografía del intérprete de Superman acompañando a su sobrino a la escuela.

En la imagen, se puede ver a la estrella de Hollywood caminando al lado del chico, vistiendo una camisa a rayas y un pantalón negro. Mientras que el pequeño lleva una camiseta azul con el símbolo del superhéroe en el pecho y pantalones a cuadros.

Todo sobre Famosos