Del travieso Diego Gaete de "Tic Tac" a periodista deportivo: Así ha cambiado Jorge "Coke" Hevia
En las teleseries de los 90, uno de los niños (en ese entonces) que brilló con su talento fue Jorge "Coke" Hevia, el hijo del mítico conductor de la televisión chilena del mismo nombre.
Su primera aparición fue con un breve papel en "Rompecorazón", teleserie de 1994, en la cual quedó de manera fortuita, según aseguró hace un tiempo al podcast Modo Teleseries. "Había acompañado a mi papá al ‘Buenos Días a Todos’, y mientras estaba en reunión de pauta, me metí a un estudio donde estaban haciendo un casting".

"Me metí de patudo al casting, lo hice y quedé. Ahora, que quede claro que lo hicimos tres (niños), y cuál de los tres fue más malo. Era un papel súper chico, entonces ahí quedé y seguí con el resto", añadió.
Luego de su breve rol en la teleserie, que marcó además el debut además de Carolina Fadic, participó en la ficción "Estúpido Cupido", de 1995, ambientada en los años sesenta.




En 1996 llegó a "Loca Piel", pero en 1997 hizo su papel más icónico y que aún muchos recuerdan en "Tic Tac", dando vida al travieso Diego Gaete, quien pese a su corta edad tenía un romance con un rol interpretado por Antonella Orsini.

En 1998 hizo su participación en su última ficción llamada "Mi abuelo, mi nana y yo", y tras esto, se retiró de la TV durante casi una década.
El presente de Coke Hevia
Al igual que su padre, entró a estudiar periodismo egresando en 2007, dedicándose gran parte de su carrera al reporteo deportivo.
Ha trabajado tanto en TV como en radio, siendo actualmente conductor de un espacio futbolístico en La Red, junto a otros panelistas.
Este 2021 sorprendió a sus seguidores al anunciar que tras dos años de romance con su novia Sofía Medina, contraerá matrimonio dentro de los próximos meses.
Así luce actualmente
Leer más de