Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dayana Amigo sube foto en la playa con curioso comentario: Fernando Godoy le respondió

  • Por Meganoticias

Tras el fin de las grabaciones de "Edificio Corona", la actriz Dayana Amigo decidió escaparse de Santiago e ir a pasar unos días de descanso a Papudo, en la región de Valparaíso.

Desde la costera comuna ha subido algunos registros que evidencian lo bien que la está pasando, y además ha aprovechado de hacer deporte respirando la brisa marina.

El comentario de Fernando Godoy

Este jueves 24 de junio, la recordada "Titi" de "Casado con hijos" subió una foto desde la playa, con un divertido pie de foto que incluso fue comentado por Fernando Godoy.

Amigo escribió: "Después de la lluvia... meterse al mar... y congelarse! Pero no importa, fue el subidón mas hermoso de mis últimos días... en realidad meses... mejor dicho años... pandemia y la csm!".

Una de las palabras utilizadas por la actriz despertó la curiosidad de Godoy, quien le comentó, "'Subidón'. ¿Con quién te estás juntando?". 

Los fanáticos de "Edificio Corona", le respondieron al actor que "con el Carlitos, está claro", haciendo referencia al personaje que él mismo hace en la teleserie de las tardes de Mega. 

Revisa la foto y el comentario de Fernando Godoy

 

Comentario de Fernando Godoy
Comentario de Fernando Godoy

 

¿Dónde y cuándo ver "Edificio Corona"?

Puedes ver a Dayana Amigo y Fernando Godoy en la recta final de "Edificio Corona", de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas, justo antes de Meganoticias Prime.

Las mejores escenas, todos los capítulos y los avances de episodios venideros se pueden ver en el canal oficial de Mega en YouTube

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Edificio Corona