Cecilia Bolocco Agencia Uno

"Va a ser una revolución": Cecilia Bolocco adelanta sus nuevos productos de moda y belleza

  • Por Meganoticias

La diseñadora de modas Cecilia Bolocco dio buenas noticias a las fanáticas de sus artículos durante una de sus más recientes transmisiones en Instagram

Esto porque la ex Miss Universo informó que sumará "zapatos y botas" para su nuevo lanzamiento, el cual está contemplado para salir en agosto, justo antes de que comience la temporada de primavera-verano.

Asimismo, la diva aseguró que también tendrá una "línea de cosas espectaculares, inspirada en las cosas de lujo, pero a precios accesibles".

"No debería contar, pero eso voy a hacer. Estoy trabajando mucho en eso y estoy muy entretenida porque va a ser una revolución", aseguró Bolocco, desatando la locura de sus seguidoras, quienes se encuentran esperando atentas a los nuevos diseños y productos de la chilena.

Novedades con su perfume

Sin lugar a dudas, su perfume, llamado "Cecilia Bolocco Eau de Parfum", es uno de sus artículos más exitosos. Cuando fue puesto a la venta a fines de abril su primer lote, en menos de tres semanas se agotó en tiendas, siendo repuesto su stock durante estos últimos días.

Consciente de la alta demanda que existe, Cecilia ahora innovará y lanzará una versión "de cartera" de su fragancia y, además, una crema corporal de con el mismo aroma, "para que estemos olorositas en el verano", bromeó.

La presentadora de televisión mostró cómo sera el diseño de venta de estos nuevos productos, mostrando que las dos cosas vendrán en un estuche, el cual aún no tiene precio definido.

La crema y el perfume de Cecilia

 

Cecilia Bolocco mostrando las cremas y su perfume
Cecilia Bolocco mostrando las cremas y su perfume

 

Eso sí, las fanáticas de la fragancia de Cecilia tendrán que esperar un tiempo y conformarse por ahora con comprar la versión de 100 ml., el cual se encuentra disponible a través de la web. 

Revisa el live de Cecilia

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos