Natti Natasha muestra obra de arte creada con réplica de su barriga y cristales de Swarovski Instagram@nattinatasha

Natti Natasha muestra obra de arte creada con réplica de su barriga y cristales de Swarovski

  • Por Meganoticias

Cada detalle cuenta para recordar los meses de maternidad que tanto soñó. Natti Natasha atesoró las semanas de espera para tener a su hija Vida Isabelle y ahora comparte con sus seguidores una obra de arte realizada con el molde de la barriga de su embarazo.

La lujosa fiesta de revelación de sexo fue uno de los eventos que la artista realizó unas semanas antes de la fecha de su alumbramiento, en medio de la dicha que embargaba a su familia.

Los últimos meses de la cantante y su prometido Raphy Pina son una mezcla de experiencias únicas que esperan volver a repetir en el futuro para continuar agrandando su familia, tal como lo afirmó recientemente la artista en un comentario de un post dejando claro que quiere más niños.

Con cristales de Swarovski recuerda a su hija Natti Natasha

A través de una una publicación, Natti Natasha presentó el resultado de la réplica realizada a su abdomen abultado cuando se encontraba embarazada. Un cuadro guarda el molde de la barriga de más de 8 meses, todo realizado con incrustaciones de finos cristales de Swarovski.

El autor de esta obra de arte es Mauricio Benítez, conocido mundialmente como “Mr. Bling Colombia”, famoso por crear retratos tomando los cristales e incrustándolos sobre una tela plasmando así los rostros y cuerpos de innumerables famosos de la farándula internacional.

“Miren que hermosura hizo @mrblingcolombia del molde que me prepararon @3dmomentsforever. Un recuerdo único que comparto con ustedes que han sido y serán parte de esta hermosa felicidad”, escribió la cantante como leyenda para describir la obra.

La cantante posó al lado del cuadro junto a Benítez, feliz de tener ese recuerdo de lujo de la gestación de su primogénita, convertida en toda una sensación de las redes sociales gracias al cariño de sus millones de fans.

A la réplica del abdomen le agregó la caricatura de la bebé, creada a inicios del embarazo y que han utilizado en variadas publicaciones y en el baby shower, además del nombre de Vida Isabelle y la fecha de nacimiento: 5-22-21.

En tonos rosados y fucsia fue coloreada y puesta sobre un lienzo en negro lleno de cristales de Swarovski, cerrando con un marco dorado.

En el video que subió también en el post, se aprecia de forma más real el cuadro que impacta a simple vista por la técnica empleada por el artista nacido en Colombia.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos