Denise Rosenthal Instagram: @deniserosenthal

"Feliz y agradecida": Denise Rosenthal está siendo promocionada en Times Square en Nueva York

  • Por Meganoticias

Un gran logro consiguió la cantante chilena Denise Rosenthal durante esta semana, que tiene que ver directamente con su carrera musical y su deseo de internacionalizar su éxito.

Esto porque la intérprete de "Isidora" consiguió algo que hasta hace años era impensado. Su trabajo fue promocionado en una de las arterias viales más visitadas del mundo. 

En específico, Rosenthal fue publicitada, nada más ni nada menos, que en Times Square en Nueva York, uno de los sectores comerciales más icónicos del mundo. 

"Feliz y agradecida"

En Instagram, la cantante compartió orgullosa su logro, subiendo un video en donde se puede ver el anuncio led de su trabajo musical. 

Bajo la consigna de Spotify "Equal", Mujeres a todo volumen, la plataforma de streaming anunció su trabajo en la mentada avenida. 

"¡Estamos en Times Square! ¡Además participando de una iniciativa tan importante para la búsqueda de nuestra equidad en la música! Feliz y agradecida", escribió al pie del video, en donde solo recibió aplausos. 

"Seca", "me encantas", "te pasaste", "de Chile para el mundo", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.

Revisa el posteo

La chilena anota así otro logro en su carrera, el cual se suma a la puesta a la venta de su primera línea de cosméticos junto a una marca multinacional de maquillaje.

Todo sobre Denise Rosenthal

Todo sobre Famosos chilenos