Ricardo, Samantha y Diego de Verdades Ocultas Mega

"Verdades Ocultas": Locura en redes sociales luego que Diego descubriera infidelidad de Samanta

  • Por Meganoticias

Esta semana "Verdades Ocultas" comenzó de infarto con el capítulo estrenado este lunes, luego que Diego (Felipe Castro), descubriera que su esposa, Samanta (Alejandra Fosalba) le es infiel, nada más ni nada menos que con uno de sus mejores amigos, Ricardo (Remigio Remedy).

Todo ocurrió luego que los amantes estuvieran conversando en la cocina de la casa de Diego sobre el futuro de su romance. "Eres la única amante que he tenido", le decía Ricardo a "Samy", no viendo al esposo de esta que se encontraba en el marco de la puerta.

Descubrieron su infidelidad

"¿Qué fue lo que dijiste?", interrogó el personaje de Felipe Castro, a lo que su "amigo" intentó arreglarla, señalando que hablaban de otra cosa. Sin embargo, Samanta, agobiada por la presión, terminó por reconocer el amorío que por años han sostenido de forma paralela. 

Esto desató la ira de Diego, quien a los golpes echó a Ricardo de la casa. En ese momento, se encontró con su madre, Leticia (Maricarmen Arrigoriaga), quien no perdió la oportunidad de tratar de "callejera", a su nuera, que nunca le ha caído en gracia.

Este momento fue uno de los más comentados en Twitter, por parte de decenas de usuarios en redes sociales, quienes aplaudieron que al fin el abogado abrió los ojos y descubrió la verdadera mujer con la que se encuentra casado. 

Lee las reacciones

De momento, pudimos ver en el adelanto que es Diego, pese a ser el dueño de casa, quien dejará la morada, aunque como siempre, en "Verdades Ocultas" nunca se sabe qué puede pasar. 

¿Cuándo y donde ver "Verdades Ocultas"?

Para saber el futuro de esta pareja, hay que ver la teleserie, la cual es emitida de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza. 

Todos los episodios, los mejores momentos e, incluso, los avances de capítulos venideros, los puedes encontrar en el canal oficial de Mega en YouTube.

Revisa el momento

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega