Mila Correa Instagram: @milacorreaoficial

Mila Correa se contagió de coronavirus en medio de su lucha contra el cáncer: "Lloro de rabia"

  • Por Meganoticias

La exparticipante del reality de Mega, "Amor a prueba", Mila Correa, quien se encuentra luchando desde el 2020 contra el cáncer de mamas, comunicó que su estado de salud se complicó aún más esta semana debido a que se contagió de coronavirus.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen desde un recinto médico, en la cual aparece recostada sobre un catre clínico recibiendo asistencia por parte del personal de salud. 

Al pie de la publicación, Correa escribió un desgarrador mensaje, en donde revela las duras consecuencias que ha estado viviendo estas últimas horas.

"He vomitado del dolor"

"Son mis últimos minutos con el celular y lo único que me gustaría pedir es que la gente tome conciencia. Llevo meses cuidándome, meses, privándome de todo, privándome inclusive de estar con mi familia y más cercanos por cuidarme del cáncer", comenzó diciendo la brasileña.

"El día de hoy (domingo 13 de junio) me encuentro en urgencias, he vomitado del dolor, me han tratado de estabilizar todo el día, e infelizmente mi resultado PCR salió positivo", añadió.

Tras esto, hizo sus descargos directamente a quienes, contagiados del virus, siguen saliendo a las calles. "Por culpa de la irresponsabilidad de terceros me dio Covid", afirmó.

 

"Sean responsables. Si tienes Covid, quédate en casa. Si en tu casa alguien tiene Covid, quédate en casa. Si tienes sospecha de Covid, quédate en casa. Si eres irresponsable, no enfermes al resto por tu irresponsabilidad", agregó.

"Hoy por primera vez , desde que me detectaron cáncer, lloro y lloro de impotencia, de rabia, porque por primera vez siento que no es justo", remató, encomendándose a su fe católica para enfrentar su nuevo diagnóstico de salud. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Coronavirus en Chile