Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A casi 20 años de "Protagonistas de la música": Así luce actualmente Sebastián Longhi

  • Por Meganoticias

Los primeros programas de encierro en Chile, mejor conocidos como realitys, se caracterizaron por convocar a jóvenes participantes con algún talento, con el fin que lo explotaran en cámara y así ofrecerles una carrera dentro de su disciplina. 

En "Protagonistas de la música" (2003), una de las voces que más destacó dentro y fuera del programa fue la de Sebastián Longhi, quien consiguió el segundo lugar dentro del espacio.

 

Sebastián Longhi en
Sebastián Longhi en "Protagonistas de la música"

 

En ese entonces, el año 2003, Longhi tenía apenas 18 años y su capacidad interpretativa sorprendió a la audiencia. 

Tras esa experiencia, el joven se alejó de los medios, regresando en 2008 al programa de encierro "Pelotón", en donde tampoco ganó, pero le sirvió para estar nuevamente en la vitrina mediática.

 

Sebastián Longhi en
Sebastián Longhi en "Pelotón"

 

Por ello, 4 años después, en 2012, es invitado a participar en "Mi nombre es VIP", donde al fin se alza como ganador imitando a uno de sus ídolos, el cantante español Miguel Bosé

 

Sebastián Longhi en
Sebastián Longhi en "Mi nombre es"

 

Paltas y tarot

Desde ese año, Longhi no vuelve a ningún programa de concursos, dándole un giro a su vida y actividad comercial, emprendiendo hora por el camino de la venta de paltas.

En 2016 aseveró a La Red que "esto es un estilo de vida, siempre he estado, a través de los años, instaurando la consciencia de tener que aprovechar los trozos de tierra que uno puede contar. Estos tipos de lugares están llamados a alimentar a personas, a la naturaleza". 

Y en 2020, amplió su rubro dedicándose también a la lectura del tarot. En plena pandemia, el también actor dio una entrevista a Página 7, explicando que su parte más mística siempre ha existido, desde que era un menor de edad. 

"Recuerdo que al recibir la mesada en mi preadolescencia, al tiempo de comprar cómics de Star Wars, también compraba libros de astrologia, astronomía y diferentes cartas para la lectura. Hace un par de años que terminé estudios más profesionales y los llevé a la práctica con la seguridad que te da un estudio serio y adulto", comentó.

Se relaciona con sus clientes a través de su cuenta de Instagram, donde también sube fotos de él. Pese al paso de los años, Longhi todavía guarda un gran parecido a cómo muchos lo recuerdan, solo que ahora lleva el pelo más largo. 

Así luce actualmente:

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce