Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con barba y lleno de canas: Así luce el malvado Daniel Valencia de "Betty La Fea"

  • Por Meganoticias

Todos los personajes del éxito internacional “Yo Soy Betty, La Fea” siguen despertando interés en los seguidores de esta telenovela que data de 1999, especialmente cuando se trata de conocer qué ha pasado o cómo lucen sus actores en la actualidad.

La historia, protagonizada por los colombianos Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano) y Don Armando Mendoza (Jorge Abello), sigue “de moda” en las audiencias que llevan más de dos décadas deleitándose con los 335 capítulos de la producción.

El fenómeno televisivo está disponible en Netflix y continúa imbatible en el top de las más vistas de la plataforma streaming. La trama de la brillante economista enamorada de su jefe sigue acaparando la atención, especialmente cuando a “Betty” le toca lidiar con enemigos como Daniel Valencia.

Así se ve hoy Daniel Valencia de “Betty La Fea”

El ambicioso y muy elegante villano, hermano de Marcela Valencia (Natalia Ramírez), la prometida de Don Armando, fue encarnado por el colombiano Luis Hernando Mesa, quien actualmente tiene 52 años.

Amado y odiado por muchos, su personaje en “Yo Soy Betty, La Fea”, fortaleció el trabajo actoral de Mesa, quien interpretó al archienemigo principal de Don Armando en EcoModa, el imperio empresarial de los Mendoza y los Valencia.

Pero ya había probado las mieles del éxito con su papel en la telenovela “Señora Isabel”, de 1993, tras emprender su trabajo en la actuación desde que era un quinceañero, destaca Infobae. Además, Mesa llegó a ser presentador del reality actoral llamado “Protagonistas de nuestra Tele”.

En la actualidad, llama la atención que en sus particulares publicaciones en la red social, donde se deja ver con una barba poblada y abundantes canas. Una imagen que sigue siendo atractiva para sus seguidoras, quienes llenan la sección de comentarios con halagos.

"Está más bello ahora"; "Aunque pasen los años no deja de ser guapo"; "Este hombre es perfecto"; "Me encantas"; "¡Estás tan hermoso! Te adoro"; son algunos de los mensajes que se leen en sus redes sociales.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos