El hijo peruano de 20 años que el venezolano Guillermo Dávila acaba de reconocer: Instagram

El hijo peruano de 20 años que el venezolano Guillermo Dávila acaba de reconocer: "Me equivoqué"

  • Por Meganoticias

Durante varios años el cantautor venezolano Guillermo Dávila se negó a realizarse una prueba de ADN que certificaría su paternidad sobre el cantante peruano Vasco Madueño, de 20 años, a quien el intérprete de “Me pongo a pintarte” estaría ahora dispuesto a reconocer como hijo.

El exesposo de la presentadora Chiqui Delgado publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que admitió que esperó mucho tiempo para practicarse el análisis que confirmaría que el joven es su descendiente. Además, confirmó que se tomó una muestra en un laboratorio para su estudio.

El intérprete peruano sería el resultado de una relación entre el artista venezolano, hoy de 66 años, con la modelo Jessica Madueño, quien durante dos décadas trató de que su hijo fuera reconocido, tal y como lo reseña el programa de Perú “Magaly TV, La Firme”.

“Deseo contarles que me equivoqué”

Durante el espacio televisivo en el que fue entrevistado el hijo no reconocido de Guillermo Dávila, la presentadora Magaly Medina indicó que, como el reconocido cantautor “se va a sentar a dirigirse a un público familiar (como coach del programa 'La Voz' de Perú), es una ofensa para todas las mujeres que buscan en este país el reconocimiento para sus hijos”.

A propósito de la llegada a Perú del intérprete conocido como “Nacho” y el surgimiento de críticas por el caso, su comunicado se centró en reconocer su error. “Deseo contarles que me equivoqué”, fue parte del texto dedicado a sus amigos y a la opinión pública.

Aseguró que había llegado a Lima a principios de mayo de 2021 "con una deuda pendiente (...) volver a hablar con Vasco para poder por fin entablar una relación (...) y pudiéramos realizarnos la prueba de ADN”, continuó.

Responde el hijo de Guillermo Dávila

Guillermo Dávila alegó en su post que trató de contactarse con el chico para que acudieran juntos al laboratorio y que no obtuvo respuesta. También que decidió avanzar con el proceso, al dejar su muestra de sangre. "Vasco, discúlpame por todo este tiempo y entiendo tu silencio”, escribió al joven músico.

Pero luego del comunicado, el joven, de 20 años, también respondió en al menos 11 historias de Instagram, que fueron difundidas por las redes sociales. “Las disculpas se piden a quienes se ha hecho daño mirando a los ojos, cara a cara y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre”, fue parte de los mensajes del cantante peruano.

Todo sobre Famosos

Leer más de