Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz y reconoce sentir celos de Jean Philippe: "¿Le pusiste 'me gusta' a ella?"

  • Por Meganoticias

La pareja compuesta por la presentadora de televisión, Pamela Díaz, y el periodista Jean Philippe Cretton, se ha convertido en una de las más queridas de la farándula nacional, es por eso que los rumores de un posible quiebre tienen muy preocupados a sus seguidores. 

Hace pocos días, la "Fiera" sorprendió a sus fanáticos cuando en medio de una transmisión mediante su cuenta de Instagram, reveló que junto a Cretton están pasando por un complicado momento en la relación.

Mientras conversaba con su amiga Rocío Marengo y la comediante chilena Chiqui Aguayo, Díaz abrió su corazón y aseguró que están pasando por lo que sería una "crisis" en su pololeo.

"No hemos terminado, pero estamos pasando por un momento muy raro", comentó, a modo de lamento.

Los celos de Pamela

En dicha instancia, Pamela reconoció que en más de una oportunidad había sentido celos de que Jean Phillipe le diera "me gusta" en Instagram a fotos de actrices y mujeres de otros países.

"Con Jean Philippe primera vez que soy un poquito celosa", señaló.

"Una vez le dije '¿le pusiste 'me gusta' a ella? ¿La conoces?’' Y así empecé", comentó la exmodelo.

En la misma línea agregó: "Yo le pregunto por qué le pone ‘me gusta’. Cuando uno le pone ‘me gusta’ a alguien, la otra persona lo va a saber y por ende, puede haber un match“.

En ese sentido, aclaró que ella también le ha dado "like" a postales de bailarines y actores, por lo que decidió realizar un acuerdo con el comunicador respecto a esta situación, algo que según ella nunca había hecho con sus antiguas parejas.  

En definitiva, pactaron que ninguno de los dos daría corazones, en la mencionada red social, a personas que podrían convertirse en una pareja a futuro.

"Le dije que no les pusiera ‘me gusta’ a ninguna y así fue" sentenció Pamela, argumentando que puede mirar a otras mujeres, pero no reaccionar a sus fotos.