Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tierna fotografía de la hija de Paul Walker junto a Vin Diesel y su hija mayor

  • Por Meganoticias

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, encontró un nuevo hogar con Vin Diesel y sus hijos tras la trágica muerte de su padre en 2013. La joven ha demostrado en más de una ocasión su afecto por el intérprete y sus pequeños, a quienes considera su familia.

El coprotagonista de la saga cinematográfica “Rápidos y Furiosos” se convirtió en tutor de Meadow Walker, por voluntad del propio Paul. Desde entonces, existe un nexo inquebrantable entre ambos y se demuestran mutuo cariño en las redes sociales.

A casi ocho años de la inesperada partida de quien en vida interpretó a Brian O'Conner, no cabe duda de que el actor estadounidense ha sido un gran apoyo para la joven.

La tierna foto de la hija de Paul Walker

Una muestra de ello es que recientemente Meadow publicó en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro, donde aparece junto a Vin Diesel y su primogénita Hania, de 13 años.

En la gráfica aparecen los tres envueltos en un cálido abrazo. “Family 3”, escribió la joven en la leyenda de la publicación. El post ya cuenta con más de 390 mil reacciones de los fans de la chica y también fue comentado por Diesel: “Todo amor. Siempre”.

La chica, de 22 años y que triunfa como modelo, también ha compartido en otras oportunidades con su familia adoptiva. En un post de junio de 2020 subió una foto con Hania y los otros dos hijos del actor, Vincent y Paula, esta última nombrada así en honor a Paul.

Constantes muestras de amor

En 2019, Diesel realizó una publicación para felicitar a Meadow en su cumpleaños 21. “Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños, Prado!”, decía la dedicatoria.

“Sé que es tu día 21 y querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene un pastel esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te amo niña. Tío Vin”, apuntó.

Por su parte, en junio del año pasado, la hija de Paul Walker utilizó la misma plataforma social a través de sus "stories" para dejar un emotivo mensaje al actor por motivo de su 52 cumpleaños. "Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y cómplice, te quiero", escribió.

Todo sobre Vin Diesel

Todo sobre Famosos