Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nietas de Violeta Vidaurre recuerdan a su abuela: "Nunca perdió su cariño y su sonrisa"

  • Por Meganoticias

El martes se confirmó el fallecimiento de la conocida actriz Violeta Vidaurre a los 93 años, el mismo día de su cumpleaños. Dos de sus nietas hablaron con Lun sobre los últimos días de su abuela.

“Salir con ella era complejo, la gente siempre se le abalanzaba para pedirle autógrafos. Ella sabía que era querida y ahora es tan bello sentir el cariño del público que hoy nos consuela como familia”, dijeron ambas.

“Fue difícil verla irse apagando”

Debido al alzheimer que afectó a la artista hace un tiempo, sus nietas contaron que “fue difícil verla irse apagando”.

“Siempre se conectaba con las cosas que le gustaban (...), disfrutaba como niña un helado de manjar. Nunca perdió su cariño y su sonrisa a la gente que la saludaba, incluso sin saber por qué lo hacían. Fue lo máximo como abuela”, relataron Paula y Macarena sobre su abuela Violeta.

La muerte de Violeta

La cantante y actriz Mónica de Calixto fue quien comunicó la sensible noticia, puesto que Vidaurre durante estos últimos años vivía en el hogar de ancianos que ella dirige.

"A las 3 AM falleció nuestra hermosa y talentosa Violeta Vidaurre, estuvo tranquilita y bien acompañada por nosotros en sus últimos momentos, agradecidos del tiempo que nos tocó como casa de reposo cuidarla y acompañarla, y me quedo con los recuerdos de compartir dentro y fuera del escenario", escribió en una publicación de Facebook.

Todo sobre Famosos chilenos