Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué chu...?": La divertida interrupción de Pedro Pascal en video de José Antonio Raffo

Desde hace ya varios días el destacado actor chileno que brilla en el extranjero, Pedro Pascal, se encuentra en el país, visitando a su familia y amigos que no pudo ver durante todo el 2020.

Se han viralizado en redes sociales divertidos momentos de Pascal, aprovechando de disfrutar su estancia junto a su hermana Lux Pascal, y también gozando del cariño de sus leales fanáticos.

Con otra persona con la que ha demostrado su buen humor es con su cuñado, José Antonio Raffo, a quién le "arruinó" un video que estaba grabando para redes sociales.

"¿Qué chu... están haciendo?"

Raffo se encontraba filmándose a sí mismo haciendo una serie de gestos con sus manos, cuando repentinamente el actor de Hollywood aparece y le pregunta con chilenismo incluido: "¿Qué chucha están haciendo?"

El hecho desató las risas de José Antonio, quien no dudó en subir el momento a su cuenta de Instagram, señalando al pie de la publicación que su cuñado "quiso interrumpir mi video y terminó SIENDO mi video! ¿Qué chucha estaba haciendo, en todo caso?". 

"Me encantan", "te amamos Pedrito", "lo mejor", "son muy buenos", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en la publicación. 

Revisa el video

La relación con su cuñado

Hace unas semanas, Pedro sorprendió a sus fanáticos con un gesto muy especial para la pareja de su hermana, el también actor José Antonio Raffo, recordado por su papel de Carlos Möller en “Perdona Nuestros Pecados” en su paso por Mega.

Quien dio vida al reconocido Agente Peña en "Narcos", de Netflix, está visitando Chile por motivos laborales y aprovechó de visitar a hermana y a su cuñado.

"Aquí estoy con el vocalista de la banda Témpera. Le mando muchos saludos a los fans y les pido por favor que busquen su música en YouTube y Spotify”, se le escucha decir.

En el registro publicado en el perfil de Raffo, y luego reposteado en las stories de Pascal, aparecen ambos abrazados.

"Aquí les dejamos este cariñoso saludo de nuestro amigo Pedro", escribió Raffo en la descripción del clip e invitó a sus seguidores a seguir el consejo de la superestrella.

La publicación causó furor entre los seguidores del joven músico y en solo minutos se llenó de comentarios: "Que lindo gesto", "Tremendo apoyo", "Si lo pide Pedro Pascal dalo por hecho", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa el video

Todo sobre Pedro Pascal

Todo sobre Famosos chilenos