Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se viene el beso entre Maca y Rubí?: Avance de "Edificio Corona" causa sensación en fanáticos

  • Por Meganoticias

Gritando de emoción quedaron los seguidores de "Edificio Corona" tras ver el avance del capítulo de este martes de la exitosa teleserie. Esto porque, al parecer, finalmente veremos a Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman) juntas.

Tras meses de espera, idas y venidas e incluso peleas entre las vecinas del edificio, los fans esperan que "Rubirena" se transforme en una realidad. Al menos así lo pensaron al ver el avance del próximo capítulo y luego de que Rubí y Maca se acercaran físicamente en el ascensor.

La declaración de Maca

"Tú vienes y me dices todas estas cosas y a mí se me derrite el corazón" parte diciéndole Maca a Rubí antes de despedirse, para luego agregar: "Porque yo te encuentro la mujer más hermosa del mundo".

Tras esa romántica declaración ambas dan un paso al frente y el beso parece ser inminente, según lo que se pudo ver en el adelanto del nuevo capítulo, que se vivirá este martes.

Reacciones en redes sociales

La escena causó demasiada expectación en los seguidores de "Edificio Corona", quienes usaron las redes sociales para expresar sus sentimientos.

¿A qué hora se emite Edificio Corona?

La exitosa teleserie de Mega se emite de lunes a viernes, alrededor de las 20:00 horas, tras "Isla Paraíso".

Todo sobre Edificio Corona

Ver cobertura completa