Pamela Díaz muestra divertido Instagram Pamela Díaz

Pamela Díaz muestra divertido "chascarro" mientras posaba en traje de baño: "Haciéndome la sexy"

  • Por Meganoticias

Una divertida situación compartió la modelo y conductora de televisión Pamela Díaz a través de su cuenta de Instagram, donde subió un video de sus pasadas vacaciones. 

Fiel a su espontánea personalidad, "La Fiera" muestra a sus más de 2 millones de seguidores distintos momentos de su vida cotidiana, ya sea con su familia o junto a su pareja, Jean Phillipe Cretton.

En su más reciente publicación, la conocida figura televisiva hizo reír a sus fanáticos con un registro en el que deja ver el divertido "chascarro" que sufrió frente a la cámara.

El traspié de La Fiera

"Grabando un vidiooo. Haciéndome la sexy y se me cae el cel", escribió en la descripción del clip en el que aparece posando en bikini.

En el video se logra apreciar el momento exacto en que el teléfono de la animadora cae al suelo producto del fuerte viento que había en el lugar.

En ese sentido, recalcó el mal clima que le tocó en sus días de descanso en Cancún, donde viajó junto a su novio en noviembre del año pasado cuando apenas iniciaban su mediático romance.

"Me tocaron todooos los días con lluvia en mis vacaciones, ¿Les ha pasado?, lamentó.

El post se llenó rápidamente de comentarios y alcanzó más de 300 mil reproducciones y 26 mil "me gusta".