Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Di Mondo organizó elegante fiesta de cumpleaños para su esposo Eric Javits en Nueva York

  • Por Meganoticias

Di Mondo nunca deja de sorprender y esta vez no fue la excepción, ya que en su cuenta de Instagram compartió fotografías de la elegante fiesta de cumpleaños que le organizó a su esposo Eric Javits en Estados Unidos.

El evento se concretó el lunes pasado en Nueva York y contó con la presencia de al menos 50 personas, debido a las normas sanitarias establecidas por la pandemia de coronavirus.

Pero esto no fue un impedimento para la celebridad chilena, ya que en la ceremonia los participantes se quedaron celebrando hasta altas horas de la noche.

"Cada detalle fue hecho con todo el amor que le tengo"

En su cuenta personal de Instagram, Di Mondo manifestó unas breves palabras para el reconocido diseñador de sombreros y dio a conocer algunas imágenes de los festejos.

"Este lunes que pasó le celebré el cumpleaños número 65 con una fiesta de sorpresa. Cada detalle fue hecho con todo el amor que le tengo", expresó.

Dicho esto, la figura pública, que cuenta con alrededor de 280 mil seguidores en la red social, reveló fotos donde se ve su particular y elegante vestimenta de color rosado.

 

Di Mondo también mostró imágenes de los accesorios que se utilizaron, como copas y flores, para adornar la enorme mesa en la que se llevó a cabo la esperada cena.

Revisa algunas fotos de Di Mondo y su esposo Eric

Todo sobre Famosos chilenos