El papá de Justin Bieber muestra sus músculos en Instagram y usa los pantalones como su hijo Instagram

El papá de Justin Bieber muestra sus músculos en Instagram y usa los pantalones como su hijo

  • Por Meganoticias

El papá del reconocido cantante Justin Bieber, Jeremy Bieber, publicó recientemente en su perfil de Instagram una foto donde descubre sus grandes músculos y varios tatuajes, que han dejado impactados a los fans del cantante de “Peaches”.

Y al tratarse de estilos y cambios de look, el artista canadiense de 27 años paralizó a sus 177 millones de seguidores tras haber variado su peinado para lucir un cambio totalmente radical.

Después de llevar rastas y de haber sido acusado de apropiación cultural africana, la celebridad se cortó el cabello prácticamente rapado.

Así luce el papá de Justin Bieber

La versatilidad de la estrella pop fue heredada de su padre, Jeremy Bieber, de 45 años, quien mostró a sus 2 millones de seguidores cómo está su físico actualmente. Recientemente, publicó una foto en la que aparece con su pequeña hija Bay Bieber en un balcón y al fondo se observa una piscina.

El padre de Justin Bieber lució sin polera e hizo alarde de su tonificado cuerpo, al tiempo que mostraba sus tatuajes y se cubría su cabeza con un gorro. También impactó por usar los pantalones al mismo estilo que su famoso hijo.

“Todo lo que toque la luz será tuyo @baybieber”, escribió en el post el padre de la estrella musical y no faltaron los halagos.

“Eres hermoso”; “Cuerpo de papá”; “Tan guapo”; “Alto ahí vaquero, tienes más hijos”; “El suegro que me gasto yo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el papá del artista.

La relación entre padre e hijo

Entre Justin Bieber y su padre las relaciones no siempre fueron buenas. La celebridad nació cuando su progenitor y su madre, Pattie Mallet, eran muy jóvenes. La pareja se separó y Jeremy Bieber se desentendió de su pequeño, lo que marcó al joven artista.

El 2017 fue el año en que el cantante y su padre comenzaron a acortar distancias y el intérprete lo incluyó en sus publicaciones. 

“Me encanta continuar conociendo a mi padre. Me encanta trabajar duro para llegar a lo bueno... Vale la pena luchar por las relaciones especialmente con la familia. ¡Te quiero para siempre papá!”, escribió hace cuatro años en un post donde aparecen caminando juntos.

Todo sobre Justin Bieber

Todo sobre Famosos