Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El antes y después de Jennifer Aniston: Los "retoques" del rostro más bello de Hollywood

  • Por Meganoticias

Jennifer Aniston es una de las actrices con uno de los rostros más envidiados de Hollywood. Ganó fama y reconocimiento mundial después de participar en la célebre serie “Friends”, donde interpretó a la popular Rachel Green, personaje que marcó un antes y después en su vida.

El ser la esposa de Brad Pitt por cinco años y luego protagonizar uno de los divorcios más sonados y polémicos del espectáculo, terminó por darle ese carisma que hoy la hace ser una de las artistas internacionales más querida.

Su belleza natural prevalece y es parte de un ícono en la industria cinematográfica, donde vemos a las grandes celebridades haciendo uso de diferentes artilugios para detener el inevitable paso del tiempo.

“Friends, The Reunion”, transmitida por HBO Max dejó claro en esta cita, que la estrella posee la fórmula de la eterna juventud. Sus fans deliraron con el reencuentro, pero el comentario que se repitió es que la actriz es dueña de una belleza que se mantiene intacta.

Los cambios estéticos muy naturales de Jennifer Aniston

El pasado 11 de febrero de 2021, Jennifer Aniston celebró sus 52 años. La nacida en Los Ángeles, con más de 20 años de carrera artística, es toda una sex-symbol en la actualidad.

Pero si recorremos el pasado, encontramos a una joven que siempre tuvo una imagen de una niña hermosa, como en esta fotografía en la que a sus 23 años tenía facciones juveniles. Una cara más redonda, era enmarcada por su característica melena.

A diferencia del resto de las grandes figuras del cine internacional, Aniston puede ser señalada por ser una de las mujeres más naturales del espectáculo. Resulta difícil determinar cuántas veces ha recurrido al bisturí, pues se ha esmerado en que los cambios sean casi que imperceptibles, describe el portal de Elle.

La joven Jennifer no era tan glomorosa en sus outfits como ahora. Antes era amante de las ropas casuales y básicas, como el jeans con blusas holgadas. Su cabello era largo, pero oscuro.

En las gráficas que muestran su juventud, se puede observar que indiscutiblemente se sometió a una rinoplastia. Su tabique está modificado y sufrió un cambio para hacerlo más refinado y cónsono a sus delicadas facciones.

Unos pómulos más marcados o prominentes es otro de los cambios - nada dramático - que se percibe en una observación detallada, lo que le permite lucir un rostro fresco y lleno de juventud con el paso de los años.

El uso del bótox lo ha hecho en pequeñas dosis, lo que le permite presumir uno de los rostros más bello y natural de la pantalla grande.

Su icónico corte de cabello fue evolucionando en cada temporada de la teleserie, convirtiéndose en el look más solicitado por las féminas en todos los tiempos.

La melena lisa a varias capas y con una división al frente, fue el estilo que impuso Jennifer Aniston y que hoy sigue luciendo con retoques que le han dado modernidad a su cálida fisonomía.

Aunque no es nada activa en sus redes sociales, en febrero de 2020, cuando celebraba sus 51 años cautivó a sus 37 millones de fans que la vieron con un sensual vestido negro que dejaba al descubierto parte de su tonificado abdomen.

Con esa fotografía, protagonizó la portada de Interview Magazine y confirmó que conserva la delgada figura que la ha acompañado durante toda su carrera, mantenida con sus rutinas de ejercicios y una vida saludable.

Todo sobre Famosos