Becky G llorando envía un mensaje conmovedor a sus fans en Instagram: Instagram @iambeckyg

Becky G llorando envía un mensaje conmovedor a sus fans en Instagram: "Hay que ser fuertes"

  • Por Meganoticias

Con un poderoso y conmovedor mensaje, la intérprete de género urbano Becky G volvió a emocionar a sus seguidores en las redes sociales. La cantante compartió un video en el que no pudo contener las lágrimas y terminó llorando.

La cantante se une así a las voces de otros artistas, como Demi Lovato, que últimamente han hablado a sus fanáticos sobre la importancia del amor propio y la salud mental en estos tiempos de pandemia, cuando la ansiedad y la depresión afectan a muchas personas en el mundo.

Becky G reflexiona llorando

La intérprete de “Ram pam pam” inició su relato con frases que permiten intuir la difícil situación a la cual se enfrenta en este momento. La cantante habló sobre la necesidad de “superar las cosas que no se pueden controlar” y destacó lo importante que es saber cómo reaccionar ante estos desafíos.

“Sí, te estoy hablando. Quería recordarte que nunca des un día por sentado. Que eres tan digno de esta vida y lo suficientemente fuerte para vivirla”, añadió también la estrella juvenil en la leyenda del post.

Instó a sus seguidores a encontrar algo que los haga felices. “¡Nuestros cuerpos físicos pueden tener fechas de vencimiento pero nuestras almas no!, ¡Vive tu vida!, ¡Haz lo que te haga feliz!”.

“Debes saber que nunca estás solo”

La cantante de género urbano pidió a sus fanáticos tener fortaleza en estos duros momentos. “Hay que recordarle a las personas de nuestro entorno que cuentan con nosotros, que las amamos”, dijo.

“Debemos ser fuertes y saber que hay un propósito en todo, cuando sientes que estás pasando por una puerta cerrada y nadie tiene idea de lo que estás viviendo, debes saber que nunca estás solo. Te amo, estoy pensando en ti donde sea que estés”.

Por último, Becky G pidió perdón a sus fans por mostrarse llorando. “Cuando siento estas cosas, sé en mi corazón que es porque estoy destinada a compartirlas. Sigue adelante. Hay que seguir luchando. Hay que mantener la fe”, recomendó en el texto.

Todo sobre Becky G

Todo sobre Famosos

Leer más de