Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La legendaria banda que Macarena Ripamonti sueña con traer al Festival de Viña

  • Por Meganoticias

Pese a que aún no ejerce en el cargo, la alcaldesa electa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, ya proyecta a los artistas que le gustaría tener en el Festival de la Canción de la "ciudad jardín".

La mujer que pondrá fin a más de 15 años de Virginia Reginato al mando de la comuna fue entrevistada en un podcast de Spotify, en donde le consultaron cuáles eran los artistas que incluiría en una eventual parrilla del certamen.

Los favoritos de Ripamonti para el Festival

Ripamonti reconoció en primera instancia que la pusieron en una "compleja situación", indicando a renglón seguido que uno de sus máximos deseos es "si se puede resucitar, ya tengo obviamente a Soda (Stereo). No pude verlos nunca, es un dolor en mi corazón". 

Aunque no tardó en señalar, después de dicho anhelo, que le encantaría traer a una legendaria banda de heavy metal estadounidense que varias veces se ha presentado en el país. 

"Quizás no les guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre", aseveró.

"Es la única leyenda viva, los traería, pero es carísimo (...) Son caros porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí (de la Quinta Vergara). Para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo", explicó.

Hace algunas semanas atrás, Ripamonti ya había comentado que también le gustaría tener en el Festival a Dua Lipa y Taylor Swift

Humor y cantantes nacionales

La abogada de profesión también señaló que en cuanto al humor, le encantaría traer de vuelta a Natalia Valdebenito, quien tuvo un exitoso paso por Viña en 2016.

De hecho, recordó que Fabrizio Copano le comentó que debería tener a Valdebenito como la única comediante "todas las noches" del certamen viñamarino.

Asimismo, aseguró que quiere que su coterránea, Mon Laferte, "del 4 de Gómez Carreño", vuelva a la Quinta, concretando así su tercera vez sobre el escenario. 

Todo sobre Macarena Ripamonti