Kathy Contreras Instagram: @kathy_co

"El día más intenso de mi vida": Kathy Contreras anuncia el nacimiento de su hija Selva

  • Por Meganoticias

Este jueves 27 de mayo, la exchica reality y participante de programas juveniles de la televisión chilena, Kathy Contreras, anunció el nacimiento de su primera hija, a quien bautizó como Selva.

Mediante Instagram, la joven subió dos fotos en donde aparece con la bebé. En la primera aparece ella dándole pecho a su hija, mientras que en la segunda aparece Kathy abrazada a su pareja y el padre de la niña, Erich Muñoz. 

"El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje, entre eclipse y parto, pero tuve un equipo de parto notable, y mi compañero no podía ser mejor, eres un tremendo hombre Erich Muñoz, y Selvita no podría tener mejor papá, los amo", señaló al pie de la publicación.

"Estamos bien, hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda, que mi atención se la robo esta señorita hermosa, Selva Renata Paz", remató, logrando cientos de comentarios y miles de 'likes' a pocas horas de publicadas las imágenes. 

Revisa la publicación de Kathy Contreras

Su pareja tampoco quiso quedar ajeno a compartir la feliz noticia, y en su cuenta personal de la misma red social subió una foto en blanco y negro de Selva, la cual, de acuerdo al escrito del post, fue tomado a los "40 minutos de nacida"

Mira la foto

Responden a los "haters"

Por otra parte, en una de sus más recientes publicaciones, cuando aún estaba embarazada, la joven subió una imagen en tonalidades blanco y negro con su pareja, en donde ella aparece con el torso desnudo mirando fijamente a la cámara.

Al pie de la publicación, Kathy escribió: "Cómplices" y un corazón negro, sumando miles de 'likes' y cientos de comentarios de sus fanáticos y seguidores.

La criticada publicación

Sin embargo, los mensajes que le hicieron llegar no fueron del todo positivos. Esto porque algunos criticaron las expresiones de ambos en las fotos. "Qué linda te ves, pero él siempre posa enojado", "caras de amargados", "qué miedo la cara de él", "tan enojados", se puede leer.

Lejos de dejar los comentarios allí, Contreras salió al paso de las críticas en otra foto, enfrentando directamente a quienes le escribieron esos mensajes. En la nueva imagen también aparece con su pareja, quien le sostiene el pecho desnudo. 

"Saben lo que nos pasa con las críticas, nos las metemos en la raja. Lo que veo es un porcentaje de personas que critican gratuitamente y eso es lo que justamente no quiero ver más en esta sociedad", expresó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de