Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce el niño que encarnó a Luis Miguel en la serie: Mira cómo ha cambiado

  • Por Meganoticias

La versión infantil de Luis Miguel en la serie de Netflix fue interpretada por el niño Izan Llunas. Sin embargo, pese a que apenas han transcurrido tres años del estreno de la producción en la plataforma de streaming, el chico luce hoy un cambio completamente radical.

El joven actor tiene ahora 16 años, pero era un preadolescente cuando participó como actor e intérprete en la primera parte de la historia que cuenta la vida del "Sol de México”, una trama que ha tenido una destacada audiencia desde su lanzamiento en 2018.

El material de Netflix tuvo su primera entrega de 13 capítulos e hizo un recorrido por la trayectoria íntima y profesional de la celebridad. La historia continúa en la segunda temporada, cuyo lanzamiento oficial fue hace varias semanas y tiene ocho episodios más.

Así luce el niño que encarnó a Luis Miguel

A través de su cuenta de Instagram, el actor que interpretó en la serie a Luis Miguel ha dejado ver la gran cantidad de cambios que ha experimentado desde el momento de las grabaciones en el set.

En las últimas gráficas, el nativo de Ibiza, en España, se muestra en un modo veraniego portando un gorro de varios tonos y una cadena con una cruz.

El joven músico tiene el cabello más rubio que de costumbre y viste con un estilo más urbano. Respecto a su peinado, se nota un corte moderno y algo de flequillo.

Además de actor, es cantante. Izan Llunas aprovecha las plataformas digitales para compartir con sus seguidores las promociones de su carrera musical, en la que ahora busca un estilo más urbano. “Solo” es uno de los últimos sencillos que ha lanzado y el link del videoclip del tema se encuentra expuesto en su biografía de Instagram.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Netflix