Javiera Contador se despidió de su perrita Uma Thurman: Instagram

Javiera Contador se despidió de su perrita Uma Thurman: "Gracias por haber existido"

  • Por Meganoticias

Este miércoles, Javiera Contador comunicó, a través de sus redes sociales, la triste y devastadora partida de Uma Thurman, su perrita de raza boyero.

Durante mucho tiempo, Uma acompañó en cada aventura a la actriz y a toda su familia, por lo que la noticia de su deceso dejó muy impactada a una de las protagonistas de “Casado con Hijos”.

Nadie lo estaba esperando

A pesar de la angustia, la actriz dedicó palabras a su fiel perrita en Instagram, donde publicó una serie de fotos recordando algunos momentos que vivieron juntas.

“No tengo muchas palabras para despedir a mi Uma Thurman amada. No esperaba ni de lejos tener que hacerlo hoy y aquí nadie estaba preparado”, describió la comediante que triunfó en Viña del Mar.

“Gracias por haber existido”

Contador también agregó que “estoy segura que fuiste profundamente amada. Gracias Umita Thurman por haber existido con tus patas grandes y peludas, tus ojos tiernos y tu infinito cariño”.

Javiera Contador le prometió una última cosa a su perrita Uma Thurman: “Cuando pueda pensar mejor prometo escribirte mas lindo. Te amamos y amaremos siempre cachorrita hermosa”.

Todo sobre Famosos chilenos