Chayanne baila ballet en un video que se viraliza en las redes y los fans deliran

Chayanne baila ballet en un video que se viraliza en las redes y los fans deliran

  • Por Meganoticias

Chayanne es el cantante latino por quienes millones de fans deliran en diversos rincones del mundo. El puertorriqueño, con más de 30 años de trayectoria artística, ha sabido ganarse a su público gracias a un especial carisma que posee.

A más de un año fuera de los escenarios debido a la llegada de la pandemia, los fanáticos deliran por volver a ver al artista interpretando sus mejores éxitos.

Con sus 52 años, el intérprete de “Salomé” mantiene su alegría y el espíritu encantador que lo ha hecho el artista preferido de millones de personas.

Chayanne encanta con sus movimientos

Un video de Chayanne en las redes sociales se viralizó, después que sus fans recordaron al cantante haciendo los pasos básicos de ballet hace tres años.

En el clip, el artista luce un pantalón negro y una polera de color blanco ejecutando a la perfección lo mejor que sabe hacer sobre el escenario, además de cantar: bailar. Desde muy joven, el artista demostró sus habilidades para moverse con agilidad y al ritmo de su música.

El ballet es la base de todos los estilos de baile. ¿Se me da? ¿Qué dicen ustedes? Seguimos con los ensayos para el #desdeelalmatour2018”, escribió el cantante en el 2018, mientras ensayaba una coreografía para sus conciertos. Así bromeó Chayanne consultando a sus fans sobre cómo se mueve, detalló el diario El Heraldo de México.

Lo cierto es que el artista ha demostrado por años ser un gran bailarín en sus miles de presentaciones, con extraordinarias coreografías acompañado siempre por su cuerpo de baile.

Las fans enloquecieron al recordar al cantante: “Qué hombre más perfecto”; “Divino como siempre”; “Recordarlo y sentir que sale el sol”; “Hermoso mi Chayanne”; “Muero de amor”; “Se le dan todos los bailes del mundo”.

Los fans siguen extrañando el talento de Chayanne y en su última aparición en los Latin American Music Awards, suspiraron al verlo en escena mientras presentaba el homenaje al venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos