Lucila Vit y Rafael Olarra Instagram: @rafaolarra

"Un hombre con mayúscula": Lucila Vit dedica romántico saludo de cumpleaños a Rafa Olarra

  • Por Meganoticias

Una de las parejas que comenzó hace pocos meses su relación y que ya ha cautivado a miles de personas en redes sociales es la de Lucila Vit y Rafael Olarra.

La rubia modelo le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram al exfutbolista, quien este miércoles 26 de mayo cumplió 43 años.

Vit esperó que fueran las 00:00 horas para publicar una foto de ambos donde aparecen riendo, sumado a un conmovedor y tierno pie de foto.

"Encontré en ti un hombre con mayúscula"

"Hablaban del amor verdadero, de la generosidad, humildad, compañerismo, lealtad, admiración, respeto, amor sincero. No sabía que podía identificar todo esto en una sola persona y, más sorprendente aún, que la tenía tan cerca y tan lejos a la vez", comenzó diciendo.

Añadió un mensaje de agradecimiento, "a la vida que seas tan parte de la mía como nunca imaginé ni en mis mejores sueños, disfrutando juntos de las cosas simples de la vida. La magia siempre sorprende". 

"Encontré en ti un hombre con mayúscula y con todas las letras, con una luz pura y única. Nunca dejes que nadie te la intente pagar. Espero estar siempre para cuando lo necesites. Feliz vida, amor mío. Feliz cumpleaños, Rafa Olarra", remató, logrando miles de likes en pocas horas de viralizada la foto.

"Nos encantan", "son los mejores", "son la pareja perfecta", fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron a la ex Miss Reef en la foto.

Revisa la publicación

Todo sobre Lucila Vit

Todo sobre Famosos chilenos