Mamá de Camilo celebra los éxitos de su hijo haciendo empanadas y Evaluna las Instagram@evaluna

Mamá de Camilo celebra los éxitos de su hijo haciendo empanadas y Evaluna las "devora"

  • Por Meganoticias

Luego de su boda, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en la pareja más querida del espectáculo. Al igual que el clan Montaner, el cantante colombiano ha demostrado lo importante que es para él los lazos familiares.

Su amor incondicional y devoción por sus padres resulta un valor admirable en el intérprete de “Ropa Cara”, quien siempre refleja su admiración por quienes le dieron la vida.

Originarios de Medellín, Lía e Eugenio Echeverry han apoyado la carrera de su joven hijo, quien ha dado a conocer su música en Latinoamérica y países de Europa, alcanzando una fama que en la actualidad es reconocida por los mejores premios internacionales.

La suegra de Evaluna prepara las mejores empanadas

Camilo continúa compartiendo sus éxitos con sus millones de fans y en unas “stories” de su cuenta Instagram, publicó unas divertidas imágenes en las que se ve a su mamá cocinando unas ricas empanadas.

Feliz por los logros de su hijo, Lía Correa se vio llena de sonrisas, mientras preparaba las empanadas. En el video se observan cómo prepara el platillo teniendo todos los ingredientes a su alcance en la cocina.

El cantautor quiso agradecer a su público que sus entradas a los conciertos programados para su “Mis Manos Tour” se encuentran agotadas, por ello celebraron juntos en familia este logro que lo llevará por varias ciudades de los Estados Unidos.

Y la esposa del cantante, Evaluna Montaner, fue quien más disfrutó de la comida que preparó su suegra. La joven actriz se vio "devorándose" las empanadas en un video en el que se veía la pantalla dividida con varias imágenes de ella comiendo.

Sobre el clip, Camilo dejó unas palabras que reflejaron su buen humor: “Extrañas imágenes de @evaluna devorando empanadas. Guarden esto. De nada”, escribió el cantante.

El artista presumió de las habilidades de su mamá mostrando el interior de las empanadas: “Salud. Gloria a Dios por la familia, por ustedes, por la tribu. Empanadas de mi mamá. ¡Las mejores del mundo!”.

Y no podía faltar su papá, a quien también dedicó unas emotivas palabras: “Papá feliz = Vida feliz. Papi, te amo. Gracias por ser mi polo a tierra. Todo lo que estamos viviendo y logrando es tuyo”, escribió sobre la gráfica en la que aparece Eugenio Echeverry, sonriendo y feliz en el compartir.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos