Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel Calderón sorprende y le prepara especial cena gourmet a su padre

  • Por Meganoticias

La influencer chilena Kel Calderón ha vivido semanas difíciles este último tiempo, principalmente por la muerte de su abuela, Eliana de la Fuente.

El fallecimiento de una de las mujeres más importantes de su vida ocurrió a casi un año de su crisis familiar. Recordemos que su familia se dividió luego que su hermano, Nano, agrediera con un cuchillo a su padre, el abogado Hernán Calderón.

Kel tomó partido por su papá, lo que provocó un alejamiento inmediato de su madre, Raquel Argandoña, con quien se topó públicamente recién en el funeral de Eliana.

Durante los recientes días, la joven ha estado recibiendo amor y atención por parte de sus amigos más cercanos, sus fans, e incluso, su progenitor.

Prueba de ello es la serie de registros que la egresada de derecho publicó durante este fin de semana, en el cual se dedicó a hacerle una lujosa comida gourmet a su padre, de acuerdo se puede ver en las fotos. 

La cena de Kel a su padre

Fotos y videos que llegaron justo los mismos días en que su madre, Raquel Argandoña, profesaba a los cuatro vientos el gran amor que siente por su hijo Nano, a propósito de su cumpleaños el pasado sábado 22 de mayo.

"El niño de mis ojos hoy está de cumpleaños, serás por siempre el hombre más importante de mi vida. Feliz cumpleaños hijo", escribió la otrora Quintrala, en una imagen del recuerdo de su hijo. 

Revisa el saludo de Raquel Argandoña a Nano

 

Saludo de Raquel a Nano
Saludo de Raquel a Nano

 

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos