Así luce hoy Daisy Fuentes, la novia de Luis Miguel en 1995: Tiene 54 años y está casada Instagram

Así luce hoy Daisy Fuentes, la novia de Luis Miguel en 1995: Tiene 54 años y está casada

  • Por Meganoticias

La larga lista de los amores de Luis Miguel sigue siendo un tema de interés para los seguidores del cantante, especialmente cuando en “Luis Miguel: La Serie” sale a relucir el personaje de Daisy Fuentes, una de las mujeres más famosas con quien sostuvo una relación el "Sol de México”.

Hoy, la conductora de televisión tiene 54 años y en la producción de Netflix es nombrada como Mariela Garriga. Se trató de uno de los romances más influyentes en la vida del intérprete azteca y que fue calificado como “tóxico”, lleno de celos y venganzas, según El Heraldo de México.

A la entonces presentadora de MTV y al cantante los vieron juntos por primera vez durante una fiesta de entrega de los Premios Oscar en 1995, aunque se desconoce exactamente cuándo comenzó su noviazgo en el que, incluso, él llegó a vincularse con la familia de la cubano-americana.

Daisy Fuentes, otro de los amores de Luis Miguel

Durante la promoción de su álbum "Segundo Romance", Luis Miguel accedió a conversar y ser entrevistado por Daisy Fuentes, momento desde el cual comenzó una atracción mutua, reseña Infobae.

La también modelo hizo todo por cortejar al exitoso artista, a quien le hizo llegar cientos de detalles para conquistar su corazón. A pesar de que han pasado más de dos décadas, ella sigue manteniendo su belleza, además de su icónica y llamativa cabellera.

Hasta 1998 duró la relación de ambos, que también sería la causante de la enemistad entre Cristian Castro y el “Sol de México”. Como el mismo hijo de Verónica Castro lo habría dicho en 2019, en el programa “Podemos Hablar”, de Telefé, él salía con Daisy Fuentes, “y (Luis Miguel) vino a meterse”.

Felizmente casada con un cantautor

En la actualidad, la empresaria y exmodelo está casada desde 2015 con el cantautor estadounidense Richard Marx, con quien suele aparecer en su cuenta de Instagram, en la que tampoco le preocupa lucir completamente natural.

Desde 1991 hasta 1995 Daisy Fuentes estuvo casada con el actor y modelo estadounidense Timothy Adams, hasta que conoció a Luis Miguel.

Cuando Luis Miguel tenía alrededor de 40 años, la presentadora y la celebridad intentaron reiniciar una nueva relación, pero fue infructuosa y decidieron separarse otra vez.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos