Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami, Dua Lipa y The Strokes: Revelan el increíble cartel del Primavera Sound 2022

  • Por Meganoticias

Los grandes festivales musicales que se organizan alrededor del mundo ya están liberando el cartel de artistas con los que regresarán, luego de verse suspendidos por la pandemia de coronavirus.

Ya lo hizo Lollapalooza Chicago hace un par de días atrás y, este martes, el connotado show español Primavera Sound reveló sus artistas invitados para la versión del año 2022.

Cartel revelado

La organización quiso volver con todo y en el line-up destacan grandes nombres como Dua Lipa, Gorillaz, The Strokes, Lorde, Megan Thee Stallion, Tame Impala, Nick Cave e Interpol, entre otros.

Y como siempre hay un chileno, entre los confirmados destaca una de las grandes referentes de la música nacional, Paloma Mami, quien llegará con su aplaudido y popular reciente disco "Sueños de Dalí". 

De esta forma, se confirma lo que el Primavera Sound había prometido tras suspender el evento en 2020, año en donde dijeron que el próximo festival tendría a los mismos artistas contemplados para dicha ocasión, además de incluir a otros.

Sin embargo, Pablo Chill-E, quien en los últimas semanas se ha visto envuelto en varios problemas con la justicia y estaba en la oferta inicial del Primavera 2020, no aparece en este primer listado, el cual aseguran que se podrá ir llenando.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de junio de 2021 y el festival se extenderá por los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de junio de 2022, además de sideshows entre la semana del 5 y el 8 del mismo mes mencionado.

Revisa el cartel de Primavera Sound 2022

Todo sobre Música

Todo sobre Paloma Mami