Post Malone y Miley Cyrus Instagram

Con Miley Cyrus, Post Malone y un chileno: Vuelve Lollapalooza Chicago y revela su line-up 2021

  • Por Meganoticias

Este miércoles 19 de mayo Lollapalooza Chicago dio a conocer el line-up oficial 2021 de uno de los eventos musicales más importantes del mundo, el cual fue suspendido en 2020 producto de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos y en todo el planeta.

El gran espectáculo, el cual se realizará entre el 29 de julio y el 1 de agosto de este año en la ciudad antes mencionada, será uno de los primeros shows de gran envergadura en recibir público sin límite de aforo, pese a que la pandemia todavía no está controlada.}

¿Quiénes se presentarán?

Y sus grandes protagonistas serán Foo Fighters, Miley Cyrus, Post Malone y Tyler, the Creator, como los artistas destacados en la prímera línea del cartel. 

Asimismo, se confirmó a los raperos Megan Thee Stallion y Roddy Rich, además de otros viejos conocidos como Journey, Limp Bizkit, Lauv, Polo G, Brockhampton, entre otros.

Cabe destacar que también estará Boy Pablo, el cantante chileno-noruego que ha destacado por sus melodías ligadas al indie pop.

Las entradas al festival ya se encuentran a la venta y para quienes quieran asistir, deberán comprobar de alguna manera que se encuentran vacunados o que poseen un examen PCR con resultado negativo, adelantaron los organizadores.

¿Cuándo vuelve Lollapalooza Chile?

La versión chilena del Lollapalooza sigue programada para el 26, 27 y 28 de noviembre de este año en simultáneo con Argentina, aunque todo dependerá de las condiciones sanitarias en que se encuentre nuestro país a esa altura del año.

Revisa el line-up de Lollapalooza Chicago

Todo sobre Lollapalooza

Leer más de