Teresita Reyes Instagram: @terereyesactriz

Teresita Reyes presenta en TV a su hija menor: Se dedica a la lectura del tarot

  • Por Meganoticias

Una de las actrices más destacadas de la televisión chilena es Teresita Reyes, quien se apronta a cumplir en un par de años más de medio siglo de carrera en los medios de comunicación locales.

Reyes es madre de cuatro hijos junto a su fallecido esposo, Jorge Giacaman, y todos se dedican a diferentes rubros en su vida.

La hija tarotista de Teresita Reyes

En un programa de Canal 13, Reyes presentó a su hija menor, quien reveló que se llama igual que su madre, María Teresita y vive junto a ella hace un año, desde el comienzo de la pandemia.

Una situación que las ha acercado, pero que igual las ha hecho tener problemas de convivencia. "Nos gritamos", reveló la hija de la actriz, quien además contó que duerme en una pieza, afuera de la casa principal de la intérprete nacional.

"Teresita Jr.", quien es de profesión periodista, actualmente también se dedica a otra de sus pasiones: el esoterismo.

La comunicadora lee una corriente del tarot que se considera "evolutiva jungiana", la cual, más allá de entregar una predicción sobre tu futuro, te da las herramientas para que cada persona cree su propio camino a seguir en su vida.

En su cuenta de Instagram, Teresita Giacaman ha publicado varios videos en donde se puede ver su trabajo, el cual, por motivo de la pandemia lo realiza de forma telemática.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de